Tras haber pasado unos minutos en el coliseo, el grupo dirigido por Lidney se encontraba en una de las gradas, dicho grupo estaba acomodando sus cosas en varias mochilas, entre las cosas se podía encontrar cuerdas para escalar, antorchas, binoculares, el mapa de la isla en dónde se llevaría a cabo la prueba y sobre todo, una brújula dorada que apuntaba a una misma dirección, dicha dirección, era el este de la isla.
Mientras empacaban, Rion, Nirvan y Hima esperaban las escaleras a Take y Guno, fue tanto el tiempo de espera que comenzaron a fijarse en los demás aspirantes y se percataron que varios de estos llevaba consigo mucho equipo para pasar la prueba e incluso algunos iban en grupos, así como ellos se encontraban en dicho momento.
-Vaya, no creí que habrían demasiados participantes, sin embargo... Creo que son menos que el día en el que se llevaron a cabo la separación de los entrenamientos.
Comentaba Hima, la cuál se encontraba sentada en uno de los escalones del coliseo y al mismo tiempo, iba acomodando su bastón y unos engranajes que permitían que este se mantenga en una sola pieza.
Rion acomodaba sus muñequeras y al mismo tiempo sostenía la mochila que Lidney le había dado, acompañado de esa mochila se encontraban el equipo de Take y Guno, puesto que Rion se había ofrecido a cuidarlo.
-No creo que muchos de estos sean amigables competidores.
Decía aquel chico.
-Yo tampoco creo que muchos vengan con intenciones de jugar limpio, solo recuerda Hima, en este examen ganan unos pocos, pero pierden muchos... No obstante, no planeo llegar a los extremos de sabotear la oportunidad de otra persona si esto no lo amerita.
Mencionaba Nirvan. Este a diferencia de Rion y Hima, tenía una cara más sería de lo usual y veía a cada uno de los lados del coliseo, puesto que sentía un aura extraña de malicia muy a sus cercanías, sin embargo, sentía que podría ser el estrés o los nervios por el examen que comenzaría en breve.
Cerró sus ojos un momento y solamente miro sus mano, la cuál cerro de inmediato y solamente observo al cielo azul; sin duda alguna, algo extraño pasaba en la mente aquel chico, y aunque no quería preocuparse de más, no podía evitarlo.
Rion se percató de la.actitud de su amigo, sin embargo solo observaba, aún así, este se acercó a Hima y le susurro al oído.
-Oye, ¿No ves extraño a Nirvan el día de hoy?
-Extrañamente, sí. Lo noto más raro de lo usual, aunque..
Quizá sea por el examen, bueno, yo también tengo miedo de hacer la prueba, pero se que si no la hago, mi sueño jamás podrá llegar a cumplirse.-Yo igual planeo ganar en esta prueba y no pienso perder contra nadie, aún así, haré lo posible para que todos lleguemos a la misma meta.
-Ja, creí que dirías una clase de frase orgullosa, ya sabes, algo así como: "Aquellos que se interpongan a mi sentirán el mismo infierno tocar a sus puertas".
Decía Hima, mientras trataba de imitar el tono de voz de Rion, no ibstante y pese a la imitación, Rion sonrió brevemente al ver a la chica tratar de imitarlo.
-Esa voz no suena nada parecida a la mía, idiota. Suena más a la de un anciano que requiere de atención inmediata o morirá.
-¡Ja ja ja ja! En serio que cuando quieres puedes dejar de tener esa cara de monstruo, aún así, si que imponer respeto con esa tonta cara.
Comentaba Hima y al mismo tiempo golpea el hombro de Rion.
-Como tu digas señorita explotadora.
-¿A quien le llamas exploradora?
ESTÁS LEYENDO
The Rise of Adventure [#PGP2024]
Fantasy¿Fama? ¿Poder? ¿Conocimiento? ¿Riquezas? Eso es algo subjetivo para todas las personas, pero de algo es seguro, todos buscan cumplir sus más profundos deseos en este mundo. Y es una parte de este gran mundo, donde existe una conexión elemental conoc...