Capítulo 22. Conociendonos y uniendonos.

4 1 20
                                    

Pasando los minutos, el cuarteto se encontraba atravesando uno por uno los cuadros del laberinto. Hima era quien les iba dirigiendo para ir tocando las paredes correctas.

-Hima, perdón si esto vuelve hacer que llores, pero...

- ¡Yo no estaba llorando!

Refutaba Hima ante lo dicho por Take.

-Pero si estabas llorando luego de que te dijimos que no entendíamos tu plan. Incluso tardaste como cinco minutos en recomponerte y apenas pudimos levantarte.

Hima se volteo abruptamente y trono sus nudillos; al hacer dicha acción, un aura llena de ira se emanaba de su ser. Take comenzó a sudar debido al miedo, mientras que, en el fondo del cuadrante, Rion y Guno solo rezaban por el alma perdida de su amigo.

- ¡Oye Take, te dije que no estaba llorando, ¿Entendiste?!

El tono de voz que usaba Hima era sumamente aterrador, haciendo que se sintiera amenazante dicha pregunta.

El chico solamente se disculpaba ante lo dicho, mientras se rascaba su cabello para disimular un poco el miedo que sentía de su compañera.

-Bueno, bueno, jeje. Creo que entonces vi mal en ese momento...

Hima entonces se calmó y volvió a arrojar su sonrisa radiante.

-Bien, pues si ya has cambiado tu punto de vista que tenías hacía mí, momentos atrás, creo que puedes preguntarme lo que quieras.

Tanto Rion como Guno se sintieron aliviados al ver que no paso a mayores ese enojo, sin embargo...

-¡Genial! Es que quería preguntarte, ¿Cuál es tu plan para que lleguemos hasta el final del laberinto?

La pregunta de Take hizo que ambos compañeros se dieran un golpe a su propia cara; ellos no creían que Take fuera tan tonto para que querer provocar nuevamente a Hima. Por su parte, la chica solo quedo con una cara confusa, ella aún no podía creer que Take siguiera con dudas tras lo ocurrido anteriormente antes de su "momento de arrepentimiento".

-Cielos, sí que eres alguien que podría sacar de sus casillas a cualquiera.

Decía Hima mientras cruzaba sus brazos y hacía un puchero.

-Ya que no hay de otra, creo que tendré que hacer que tu confianza hacía mis planes sea mucho mayor.

Como si nada, Hima sacó de la mochila que llevaba Rion un gran lienzo sobre el que estaba dibujado una clase de mapa de forma manual. Los trazos no eran muy buenos, sin embargo, se entendía fácilmente que se trataba de una réplica de la isla en la que se encontraban.

Hima tomó un lápiz para ir usándolo como señalador para explicarle de la mejor forma a su amigo.

-Si ves aquí Take, puedes observar que esta parte del mapa esta tachada.

Take en eso observo como lo que parecía ser un bosque se encontraba tachado, como si fuese eliminado del mapa.

-No entiendo, ¿Esa parte del mapa ya no está en la isla?

Hima negó con sus manos y con un rostro lleno de orgullo.

-No, no, no. En realidad, aquel bosque se trata de un lugar donde se llevó a cabo la primera etapa del examen. Es por eso que esta dibujado de esa forma, ya que no nos servirá.

Take trataba de seguir prestándole atención a Hima. Si embargo no era el único que le estaba prestando esa atención a la estratega, si no que también los otros dos se habían unido a la presentación del plan. Puesto que al final de cuentas, ellos igual se sentían un poco culpables al no prestare la atención necesaria en el momento en que se llevó a cabo la reunión.

The Rise of Adventure [#PGP2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora