Take se dirigía junto con Nirvan a la puerta, ambos veían como todas las puertas iban siendo llenadas por varios aspirantes, demasiados diferentes los unos a los otros.
Ambos llegaron a su puerta y para sorpresa de nadie, el número de aspirantes en su gremio era inmenso, rebasaba las de 500 personas.
La mayoría eran personas de su edad, otros un poco más grandes e incluso había algunos que parecían ser uno o dos años menores que ellos.
Cuando se empezaba a notar un gran parloteo entre los novatos, un sujeto con capa y boina se puso enfrente de todos ellos.
Aquel hombre llevaba un bastón, su arma al parecer; así mismo, sus pantalones eran de un color caqui con franjas cafes; pero su camisa era una muy peculiar, tenía pequeñas armaduras que lo apoyaban, quizás su única defensa. Se notaba a simple vista un cuerpo fuerte y barba creciendo aún, como la de un joven universitario de 23 años, pese a que el hombre tenía alrededor de 30.-Mi nombre es Flin, tercero al mando de los Osos Náufragos.
Palabras salían de los aspirantes, un hombre muy conocido para los novatos, él era similar a una leyenda. Flin "El colmillo" Raider. En sus 15 años como aventurero ha vivido de todo, combates, perdidas y sobre todo aventuras.
-Sé que la mayoría sabe quién soy, pero no quiero que me adulen mocosos, quiero que me demuestren con hechos el por qué decidieron ser parte de nuestro entrenamiento. Para eso nos dirigiremos al muelle, ahí partiremos rumbo a nuestro lugar de práctica, espero que todos ustedes puedan seguir con nosotros al finalizar el mes. ¡Vamos!
Levantó su mano en señal de seguirlo. Pasaron 20 minutos hasta llegar al muelle, ya eran las 12 del mediodía y el sol emanaba calor a su máxima potencia.
Take y Nirvan se sorprendieron al igual que la mayoría de aspirantes, el barco no se parecía para nada a uno comercial o de turismo, era inmenso, similar a una carabela, tenía tres velas y en cada una, el emblema del gremio, el rostro de un osos partido a la mitad, y del otro lado una isla de nieve junto con un barco similar a la carabela.
-Bienvenidos a su pase para ir a su entrenamiento. Por favor todos suban, pero antes enséñenos su cristal, si no quieren hacerlo, por mi no hay problema, sin embargo les pedire de la manera más amable que no suban al navio.
Algo raro para solo abordar un barco, sin embargo nadie contradijo su demanda.
Todos dieron su cristal como prueba, este los revisaba y después dejaba pasar a los aspirantes, Take y Nirvan tardaron tiempo en subir... Sentían como si los vigilaban. Para ambos chicos, no les estaban revisando el cristal solo por seguridad, si no que los estaban evaluando antes de su entrenamiento.
Ya en el barco, las velas fueron recogidas y se comenzó con el trayecto hacia el lugar de entrenamiento.
-Qué raro fue que nos estuvieran evaluando.
-¿Tú igual lo sentiste Nir?
Preguntaba Take mientras iba guardando su cristal en su gabardina.-Claro, era algo obvio, pero me preguntó el por qué habrán hecho eso.
Fue la respuesta de Nirvan ante la pregunta de Take, sin embargo, alguien más se interesó en la conversación.
-No comiences a crear tanta confianza con ellos amigo.
Decía un chico de cabello negro con un chaleco como única prenda por arriba de la cintura. Este llevaba consigo una bolsa de apariencia enorme, tenía vendas que cubrían la parte inferior de su abdomen y también llevaba un par de estas en ambas manos, similar a un luchador de box. Un mantalon de artes marciales, así como unos zapatos de tela sencilla, los cuales le llegaban hasta la parte inferior del talón.
ESTÁS LEYENDO
The Rise of Adventure [#PGP2024]
Fantasy¿Fama? ¿Poder? ¿Conocimiento? ¿Riquezas? Eso es algo subjetivo para todas las personas, pero de algo es seguro, todos buscan cumplir sus más profundos deseos en este mundo. Y es una parte de este gran mundo, donde existe una conexión elemental conoc...