Capítulo 20. Cuarteto del laberinto.

3 1 13
                                    

Los equipos habían sido distribuidos de tal forma que ahora solamente se podía observar a grupos conformados por cuatro personas. Y entre todos esos cuartetos formador por parte de la administración del examen, se encontraban Take, Rion, Guno y Hima. Aquellos aún se encontraban sorprendidos de que hayan sido colocados en el mismo grupo.

- ¡Cielos, parece que el destino aun no quiere que nos separemos, ja ja ja ja ja ja!

Comentaba Take de manera alegre, pues era una emoción que no podía ocultar fácilmente.

-Tal parece que eso es cierto.

Respondía Rion a lo dicho por su amigo, mientras sonreía de forma picara a su grupo.

-Como sea, ahora que estamos nosotros cuatro metidos en este asunto, debemos organizarnos mejor para evitar fallos durante esta parte de la prueba.

Expresaba Hima, mientras sostenía el hombro de Take, el cual todavía no podía creer que estuviera en el mismo grupo que sus compañeros de entrenamiento, sin embargo, sentía que aún le hacían falta unos integrantes más para estar totalmente satisfecho.

Ante eso, Take se dirigió hacía Lidney y Nirvan, para preguntarles con quienes les había tocado.

Lidney contesto que estaría con Rouge, Grima y Román. Por su parte, Nirvan había sido puesto en un mismo grupo junto con Luny, Aslan e Isa. Take se alegró de que ellos hayan sido puestos con personas que de igual forma, emanaban confianza.

Sin embargo, Lidney en su interior se encontraba preocupada por otro asunto, y se trataba de ese sentimiento de alejamiento de la vida de su amigo. No sabía por qué motivo luego de esa charla que tuvieron en el pasillo y después de que Take le confesara sobre su deseo de querer formar un gremio, ella había comenzado a tener ese extraño peso bajo sus hombros.

Quizás Take era alguien demasiado ingenuo para poder ver a simple vista los sentimientos de las personas que estaban a su lado; no obstante, había alguien que fácilmente podía leer a los demás. Ese alguien era Nirvan, el cual de inmediato sintió ese extraño pesar en la chica pelirroja.

Nirvan no quiso decir nada debido a que no sentía que fuese el momento, sobre todo por que Take se encontraba delante de ellos. Tras un breve momento en el que Take se fue hacia los demás miembros de la alianza para preguntarles sobre su situación, fue que Nirvan decidió hablarle a su compañera.

-Te ves preocupada, mucho más de lo normal.

Lidney lo volteo su mirada hacía él. Se sentía preocupada al saber que alguien pudo leer sus emociones internas, sin embargo, optó por no darle importancia y contestar simplemente con una ligera sonrisa.

-Je je, descuida, estoy igual de preocupada que siempre. Ya sabes, con Take como parte de esta alianza es difícil el no tener ese sentimiento ja ja.

Nirvan dejo salir una leve carcajada. No obstante, decidió continuar con ese pequeño interrogatorio, ya que quería saber si podría ayudar a Lidney de alguna manera.

-Si, puede que tener a alguien como él en este grupo sea algo problemático, sin embargo, muchas veces sientes un alivio al tenerlo a tu lado como compañero.

Lidney al escuchar bajo la cabeza. Nirvan se percató de aquello, y estuvo a punto de pedirle disculpas por si algo de lo que le había dicho no fue de su agrado. Sin embargo, antes de que pudiera disculparse vio como Summer y Zeta se acercaban a ella.

-Lo siento capitana, creo que al final fuimos los únicos que terminaron con personas de otros lugares.

Summer se sentía apenada de no poder compartir esta etapa con sus compañeros de grupo. Al igual que Zeta, quien cabizbajo, mostraba sus más sinceras disculpas al hacer una reverencia.

The Rise of Adventure [#PGP2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora