Unos momentos antes de que la carrera comenzará, Take explicó su plan para pasar sanos y salvos hacia el otro lado.
-Bien, había pensado que podríamos hacer una formación como si fuera una flecha.
-¿Una flecha?
Preguntaba Nirvan.
-Sí, quiero decir, sería bueno si tuviéramos una formación en la cual la punta sea como una barrera entre los primeros ataques de bestias o demás aspirantes, así mismo los lados laterales se encargarían de la defensa y contraataque después de la primer táctica; y por último estaría la colaboración y los de en medio, quienes tratarían de emplear sus ataques de Gendar en direcciones traseras y hacia arriba. ¿Y bien?
Take sonreía mientras mostraba su estrategia plasmada en el papel, sin embargo, no esperaba recibir una respuesta tan pronta.
-Yo estoy de acuerdo con su plan.
Confirmaba Rion tras la propuesta de Take.
-¿Estás seguro de eso, Rion? No creí que tú fueras el primero en aceptar el plan de Take.
Cuestionaba Hima ante la respuesta inmediata del chico.
-Sí, no siento que sea un mal plan, y a comparación de la forma en cómo hemos estado peleando desde el inicio de esta prueba, supongo que es lo más factible en cuestión de daños y evitar perder a más miembros.
-No lo digas como si esto fuera una guerra.
Suplicaba la chica rubia al escuchar esas palabras tan secas de su compañero, no obstante, la mirada de él era fría y serena, y buscaba analizar a detalle el plan propuesto.
Mientras tanto, Guno también levantó su mano para aceptar el plan de Take, seguido de Hima, quien al ver tales respuestas, no tenía nada más que perder; ya suficiente suerte había tenido con haber sido ayudada por los chicos de aquella alianza, así que ahora tenía que demostrar parte de sus habilidades como investigadora.
Luniel fue el quinto en aceptar el plan de Take, no podía dudar del plan de su amigo, sobre todo porque le había ofrecido el ser parte de la alianza mientras duraba el examen, así que se sentía en la obligación de mostrarse abierto ante cualquier alocada idea que su amigo decidiera tener. Por ende, Aslan e Isa accedieron de igual forma que más podían hacer si su jefe ya había tomado una de decisión para futuras acciones.
Nirvan dudo, y negó el seguir el plan. Algo que dejo sorprendidos a todos, sin embargo a Take le pareció emocionante el hecho de que su rival comenzará a tomar cartas en las decisiones del grupo.
-¿Podrías decirme Nirvan, porque te niegas a realizar la estrategia?
Preguntaba Take, mientras tras la observaba con una mirada de curiosidad y ante la cual se podía sentir un aura de reto.
-Claro, tengo mis motivos para pensar que esto podría ser una mala idea, en primera instancia, si una persona de adelante será nuestra primera línea de defensa y ataque, eso quiere decir que le estaríamos dejando toda la carga a uno de nosotros, así que no podemos esperanzados en una sola persona.
-Bueno, de todas formas alguien tendría que hacer ese ataque, de otra forma, los demás miembros de la formación que lleguemos a tomar, quedarían expuestos ante cualquier daño que tuvieran un recibir por parte del enemigo.
-¿Y sacrificando a alguien de nosotros será la mejor forma de evitar ese futuro?
-Si las circunstancias lo ameritan, quizá habría una oportunidad de que esa persona no tenga que sacrificarse.
-No puedo creer que hables enserió. Creí que eras del tipo de personas que no abandonaría a alguien a su suerte...
Nirvan comenzó a dudar de la táctica de Take, pero le desconcertó un poco más aquel hecho de falta de empatía por parte de su rival, sobre todo por que vivió de primera mano cómo este último daba todo de sí para salvar aunque sean los cuerpos inmóviles en aquel accidente ocurrido en la mazmorra.
ESTÁS LEYENDO
The Rise of Adventure [#PGP2024]
Fantasy¿Fama? ¿Poder? ¿Conocimiento? ¿Riquezas? Eso es algo subjetivo para todas las personas, pero de algo es seguro, todos buscan cumplir sus más profundos deseos en este mundo. Y es una parte de este gran mundo, donde existe una conexión elemental conoc...