Capítulo 17. Información y tregua.

3 1 12
                                    

La mente de Lidney estaba totalmente distorsionada, no sabía que era lo que debía hacer referente al asunto de Take y la creación de su propio gremio. No quería perder a la persona que más estimaba en este mundo, pero tampoco quería verse de una forma egoísta a los ojos de aquella persona.

Fue en ese instante de charla e incertidumbre entre la pareja de amigos, que el sonido de una puerta abriéndose y una persona conocida saliendo de ella, paro por completo aquellos pensamientos confusos de la chica.

De la puerta salió Nirvan, el cual se alegró de haber visto a Take y Lidney, y justo en ese momento estaba a punto de ir a buscarlos; pero tal parecia que toda esa búsqueda no sería necesaria.

Aquel chico les pidió que pasarán rápido a la habitación, ya que necesitaban discutir algo importante. Tras haber escuchado aquellas palabras de su amigo, tanto Take como Lidney se encontraban un tanto desconcertados, puesto que no sabían que podría ser tan importante como para que requiera la presencia de ellos dos.

Al entrar a la habitación, pudieron observar a todos sus amigos reunidos en esa sala, sin embargo, había un grupo que no se esperaban encontrarse en aquel lugar. Aquellos invitados del grupo se trataban de la facción de Reika, quien junto a sus cuatro acompañantes, gustaban de un pastel que Grima les había dado como agradecimiento por la información que les habían proporcionado.

Lidney se encontraba sorprendida en cierta forma, ya que no esperaba la visita de aquel sujeto del que tanto había oido hablar por parte de Take y sus amigos. Por un momento incluso había pensado que quiza esa persona había sido ya eliminada de la competencia al escuchar la confianza que tenía en su propio poder.

No obstante, y pese a sus dudas, aquel sujeto le demostró a la chica que no era simplemente palabrería y que de verdad era alguien fuerte.

Por otra parte, Take reacciono feliz al ver a Reika en el sitio, puesto que quería agradecerle nuevamente por lo ocurrido en el parque en aquella mañana; así mismo quería decirle gracias por lo ocurrido con Guno y el resto de los chicos cuando casi fueron emboscados en el bosque.

-No fue nada en realidad, simplemente sentía que era algo que si o si requería hacer.

Comentaba de manera noble aquel chico, esto mientras mordía uno de los pedazos del pastel, el cual disfrutaba según lo que mostraba su rostro sonriente.

Take sonreía al ver como aquella persona amable que les había salvado el pellejo a él y a Guno, se encontraba ahora mismo con el resto de sus amigos; quizá para el chico de cabello castaño, esto significaba que la alianza se haría mucho más grande a partir de este momento.

Take no dudo ni un segundo en hacerle una oferta para unirse a la alianza, y con todo el entusiasmo del mundo, unas palabras llenas de energía salieron de su boca.

-¡Oye, ¿Por qué no te unes a nuestra alianza?! Quizá puedas incluso facilitar a ti y a tus amigos en pasar la prueba, así seriamos también un grupo más grande ja ja ja ja.

Las miradas del resto iban hacia Take, y al mismo tiempo, Rion tomaba su hombro para calmarlo un poco de esa actitud tan hiperactiva que tenía en aquel momento.

-Espera un segundo Take, no te precipites en la oferta y mejor espera lo que Reika quiere decirnos.

Take confundido le cuestiono a Rion sobre algo que había dicho, pero que no le había quedado muy claro aún.

- ¿"Decirnos"?

Al ver como Take estaba algo extrañado por esas palabras que le dijo su amigo, Reika decidió dejar el plato donde estaba comiendo su pastel para hacer una reverencia en son de disculpas, la manera en que lo hacía era tan formal que incluso parecía alguien de la nobleza saludando a otro del mismo nivel social.

The Rise of Adventure [#PGP2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora