Capítulo 19. Instrucción por cuatro.

7 1 15
                                    

Todos los grupos de aspirantes se iban dirigiendo hacia el patio trasero de la mansión, tal y como se les había ordenado por parte de los evaluadores. Entre esos grupos, la alianza protagonista iba caminando entre los pasillos de la mansión para llegar al punto solicitado.

No paso mucho tiempo para que en su visión pudieran observar a los demás aspirantes dirigirse al mismo lugar donde iban. Sin embargo, las miradas de cada uno reflejaban un gran deseo por querer acabar de una vez por todas con este examen.

Take y Lidney iban enfrente del grupo, acompañados de Nirvan, Rion y Román, los cuales se encontraban detrás de ellos. Hasta el final estaban Isa, Aslan y Luniel, los cuales aún se encontraban procesando parte de la información de Reika les proporcionó hace unos instantes en la habitación.

Por un lado, el joven príncipe no entendía muchas de las cosas sobre las que el muchacho había hablado. A diferencia de sus dos cuidadores, los cuales fácilmente sabían sobre el asunto de los nobles hasta cierto punto; pero que por motivos de discreción, no podían ir revelando solo porque si a sus allegados.

-Oigan, ¿Ustedes saben cosas sobre ese grupo de nobles, verdad?

Preguntaba Luniel con voz baja, con el fin de que los demás no escuchasen su conversación.

-Si, sabemos algo sobre ese asunto, mucho más de lo que se comentó en aquella habitación.

Contestaba Aslan con una mirada de preocupación, él no quería que el joven príncipe se involucrase en asuntos de política a tan temprana edad. Ya suficiente preocupación tenía él y su hermana con ver a su maestro tomando este examen de la muerte.

- ¿Mi padre sabe sobre este asunto...?

Preguntaba cabizbajo Luniel. En eso, Isa tomo su hombro para darle su apoyo emocional.

-Joven príncipe, no es un asunto del cual deba usted hacerse cargo, quiero decir, alguien como usted y a esta edad solamente debería preocuparse por su preparación para el mañana.

Luniel de inmediato bajo la cabeza para disculparse. Tanto Aslan como Isa se sentían apenados al ver la postura que había tomado su señor. Bajo su mirada, él era un chico amable y que no necesitaba pasar ninguna prueba para demostrar su valía, pero por alguna razón, en la mente del muchacho este examen demostraría su futuro.

-Joven príncipe, lamento si mi respuesta o la de mi hermano no son lo suficientemente satisfactorias para usted. Pero ya debe saber que hay asuntos del cual incluso su padre nos tiene prohibido discutir con usted, incluso si eso mismo nos hace ser vistos de mala manera por usted...

Luniel vio como su protectora comenzaba a mostrar tristeza en su mirada. Por lo que de inmediato volvió a disculparse con ambos; un acto que hizo que los dos hermanos sintieran mucha más pena por el jovencito. Pero al mismo tiempo, su respeto y su lealtad hacía él aumentaban mucho más.

-No quería hacer que se sintieran de esa forma. Es que solamente tenía curiosidad por saber si mi padre tenía conocimiento de este grave asunto.

Mientras apretaba su pecho con coraje, Luniel hablaba sobre sus sentimientos ante la gran carga que seguramente su padre tenía.

-No quiero que él sufra solo por todas aquellas cosas que involucren a nuestro reino y sobre todo al primer mar.

Aslan se acercaba al chico y expresó su sentir ante él.

-Yo igual, me preocupo por su alteza, sobre todo porque en sus hombros se encuentra la representación de todos los reinos y países del primer mar. Sin embargo, él mismo nos lo dice cada vez que nos ve queriendo ayudarle: "No se preocupen por mí, si no que deben preocuparse por su propio futuro".

The Rise of Adventure [#PGP2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora