Las columnas y los árboles de la mazmorra se iban derrumbando, uno por uno iban cayendo sin dejar rastro de ellos, el piso dos y el piso uno ya casi se encontraba vacío, sin embargo algunos aspirantes que se encontraban en el último piso apenas podían llegar a las escaleras de la mazmorra, cada vez que avanzaban sentían que las hordas de monstruos les seguían el paso.
Mientras tanto en ese mismo piso, se encontraba el culpable de todo lo ocurrido, el causante de todo este desastre se trataba del mismo brabucón que molestaba a Guno en el barco, este se había escondido en una cueva en la mazmorra junto a tres de sus amigos, cada uno de ellos llevaba una bolsa gigante y cofres llenos de tesoros y varias reliquias, las cuales a su vez estaban manchadas de sangre, ellos también tenían la misma apariencia y uno de ellos incluso había perdido su brazo.
-¡Maldición, mi brazo!
Gritaba de dolor aquel sujeto.
-¡Todo esto es tu culpa idiota, dijiste que este trabajo seria sencillo y una vez saliendo de aquí desertaríamos del entrenamiento para vivir nuestra vida de reyes!
Reclamaba uno de los sujetos al brabucón, el cual era el líder de la banda.
Aquel molesto sujeto a quien le había reclamado, lo levanto para intimidarlo.
-¡Cierra tu puta boca infeliz, esto es culpa de esos idiotas novatos que logramos engañar, ellos comenzaron a abrir esas puertas y ahora... Esas bestias están aquí!
-¡Aghh, me duele!
-¡Cállate, sabemos que te duele pero si gritas nos descubrirán! Oye Fiorno, ¿Cuantos novatos murieron en la sala de los tesoros?
Preguntaba el sujeto a uno de los suyos, el cual llevaba consigo el mapa y además los cofres con las reliquias.
-Diría que fueron todos... Pero no vi muy bien la verdad, esas cosas atacaron a quien sea, incluso perdimos a Tresvor e Isania.
-Maldición...
-Yo digo que dejemos estas cosas aquí Ixar, al final de cuentas levantaremos sospechas y habrá mucha gente en la entrada, será imposible salir libres de aquí.
Sugería aquel chico del mapa al líder, sin embargo este no tomo de muy buena forma lo que quería hacer aquel sujeto.
-¡Ni loco voy a hacer eso, sacrifique todo por venir a este puto entrenamiento y robar estos tesoros, no me iré de aquí sin ellos!
En eso aquel sujeto saco un arma y apunto a su colega quien no lo veía sorprendido.
-Lo sabía...
-Lo siento amigo, pero si no quieres colaborar con este robo entonces...
-¡Chicos!
Gritaba el hombre del brazo amputado.
-¿Y ahora qué quieres...?
Al voltear a ver a quien realizo el grito, observo la cara de un golem de hielo en la entrada de la puerta, lo último que se escuchó, fue el grito de aquellos sujetos acompañado del rugido del gigante. Al final todo esto fue provocado por la avaricia de unos pocos y termino involucrando a todos.
Mientras tanto Rion y Spide se hallaban corriendo hacia el segundo piso y trataban de hallar a Take y Nirvan, al mismo tiempo se abrían paso por las filas de monstruos y golems.
-¡Changer: Full buster!
Unas cadenas salían de los cinco dedos de la mano de Spide y atacaban a los monstruos al realizar movimientos de un lado a otro, este era su Gendar, "Cadenas de acero".
-¡Arm: Quake!
Rion por su parte uso un ataque en el cual su brazo se endureció por completo, para posteriormente lanzarse hacia el enemigo y aporrear su brazo en el suelo, provocando una vibración en el lugar y término rompiendo parte de la zona.
ESTÁS LEYENDO
The Rise of Adventure [#PGP2024]
Fantasy¿Fama? ¿Poder? ¿Conocimiento? ¿Riquezas? Eso es algo subjetivo para todas las personas, pero de algo es seguro, todos buscan cumplir sus más profundos deseos en este mundo. Y es una parte de este gran mundo, donde existe una conexión elemental conoc...