Capítulo 23. Dudas al destino.

4 1 19
                                    

Mientras que el cuarteto de buscadores se encontraba hablando sobre una decisión importante para su futuro, en otro lado del laberinto, otro grupo estaba bajo la misma situación delicada.

- ¡¿Así que Take también formará un gremio?! Esto sí que es un problema grave capita... Lidney...

Comentaba Rouge demasiado sorprendido; su expresión denotaba algo de preocupación al mismo tiempo al ver a su capitana.

-Lo lamento, no quería decirlo de esa forma tan altanera.

Pedía disculpas el amigo robusto; el cual al no saber que hacer prefirió darle la palabra a su compañero Román, esto mediante un ceño para llamar su atención. Román no quería hacer caso a dicha señal, pero la insistencia y un golpe por parte del codo del gigantón hizo que este decidiera hablar.

-Creo que es algo grave la situación en este caso.

Sin ninguna duda decidió dar ese punto de vista, una perspectiva que a Rouge no le gustó tanto, por lo que paso a llamarle la atención.

- ¡Román, se supone que debes hacer que la capitana Lidney se sienta mejor, no hacer que tenga más dudas!

Román ya no entendía bien la actitud de su compañero, si quería que dé o no su opinión referente al tema.

- ¡¿De qué rayos hablas?! Tú me estabas obligando a hablar, así que será mejor que te aguantes.

-Pero me refería a unas palabras de ánimo, no a esa clase de palabras de alguien sin corazón.

Román entonces tomo una postura más brusca y se levantó de puntitas para agarrar parte de la armadura de su camarada, quien al sentir esa repentina fuerza le tomo del brazo. Entonces el semi humano comenzó a reclamar a su compañero por tales exigencias; mientras que el sujeto de la gran coraza solamente se defendía.

-¡Deja entonces de hacerme esa clase de señas si no querías que de mi opinión!

-Existen cosas que es mejor reservartelas, no debes hablar sin antes pensar en los sentimientos de los demás! Eso lo dice siempre mi preciosa...

Antes de terminar su frase, comenzaba a sacar una foto de su novia. Román, que ya estaba harto de que cada mañana le mostrara el rostro de su chica, tomo la imagen y estaba a punto de romperla.

Rouge saco su escudo y golpeo a Román, tomando en el aire aquella foto que representaba su mayor tesoro. Ambos iniciaron una discusión, y mientras hacían eso, la paciencia de alguien más estaba a punto de llegar a su límite.

Grima dejo de un lado su cordura y saco su espada, haciendo una pequeña barrera con ella para detener a sus dos compañeros. Una vez terminada la pelea, comenzaron las palabras de castigo por parte de la chica de cabello blanco.

Sus brazos los cruzo, y su mirada reflejaba un auro de infierno, como si estuviesen a punto de enfrentar a un demonio para su purgatorio.

-¡Por el amor de los Dioses, cállense y dejen de gritar! En primer lugar, Rouge, no debes de querer que otros resuelvan algo que ellos mismos no quieren; y en cuanto a ti, Román, deja de ser tan impulsivo y deja de tomar las cosas de los demás.

-Pero...

-Pero...

Ambos compañeros querían abogar por su causa, hasta que los ojos de aquella "bestias" hizo que dejarán sus problemas de lado.

Grima volvió a colocar su espada en su funda, mientras veía a Lidney. Aunque suene raro, tampoco sabía cómo hablar con líder sobre lo ocurrido, pues no tenía en mente que cosa podría hacerla sentir mejor o peor, solamente podría guiarse por su instinto.

Tomando valor, la chica toco el hombro de su compañera, la cual de solamente la volteo a ver algo confundida.

Grima tomo aire y dijo...

The Rise of Adventure [#PGP2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora