Capítulo 15. Platicas antes de la hora del té.

10 2 14
                                    

***

Nirvan se dirigía de nueva cuenta a la habitación donde se encontraban los demás, sin embargo, ese mismo sentimiento de angustia y preocupación, era lo que hacía imposible que su trayecto hacia dicho punto de la mansión, fuera tranquilo.

Pasaba junto a varios aspirantes de aventureros, algunos de ellos se encontraban platicando y formando diferentes estrategias para la siguiente prueba; mientras que otros, solamente estaban pensando en pasar el examen y demostrar su orgullo, así tengan que recurrir a las más bajas artimañas.

Todas esas palabras se hacían presentes en la mente del muchacho, el cual no quería pensar en nada más, ya suficiente tenía con sentirse desmotivado tras pensar en su futuro, por lo que no quería tener otras cosas en mente. Era obvio al ver su mirada, la cual, pese a que siempre se mostraba dispuesta a todo, en este preciso momento denotaba otro tipo de emoción, un sentimiento que estaba totalmente alejado a aquella valentía que reflejaba siempre.

"¿Estaré haciendo lo correcto al tomar esta decisión?, no conozco nada sobre "mi origen", mucho menos se cómo me aceptarían por los demás si llegan a descubrir "eso".

La mirada decaída de un joven chico, y un arma que a duras penas sostenía con su mano, era lo que una gran parte de los aspirantes llegaba a notar al verlo pasar. A simple vista, pensaban que se trataba de un aspirante que posiblemente había visto de lo peor durante la prueba anterior, quizá había visto morir a sus compañeros, su orgullo había sido robado por algún grupo de maniacos aspirantes, entre otras cosas; sin embargo, todas esas ideas que se dejaban ver por parte de los demás, estaban demasiado alejadas de la realidad que rodeaba a Nirvan.

Sin embargo y mientras seguía caminando por ese pasillo que parecía eterno, la imagen de un sujeto, que llevaba un traje elegante como prendas de vestir, fue el que fijaba su mirada en Nirvan; y de esa figura de buen porte, unas palabras dirigidas al chico de cabello azul eran lo que salía de su boca.

La pregunta realizada hizo que Nirvan volteara hacia atrás y dirigiera su mirada al sujeto que estaba haciéndole el cuestionamiento.

-Disculpa las molestias, ¿Pero eres conocido de Take y Guno?

Fue inesperado que alguien le preguntará eso, sobre todo al relacionarse la pregunta con sus dos amigos, "¿Quién es este sujeto?" se preguntaba a si mismo Nirvan, y al mismo tiempo que esa duda se clavaba en su mente, sus ojos comenzaron a visualizar a la persona que tenía frente a él.

Y al observar de una mejor forma, pudo notar que no solamente era ese sujeto, si no que también había otro más además de él. Este segundo sujeto traía consigo una pistola revolver, la cual tenía guardada en una funda que estaba a lado de su cinturón; así mismo, su atuendo parecía el de un mercenario, ya que llevaba un saco color negro y lo que parecía ser un monoculo, sin embargo, este ultimo estaba construido como si se tratara de una mira de un arma de fuego.

Nirvan no sabía que pensar al verlos, pues no se veían como personas con malas intenciones, sin embargo, la mirada fría del sujeto que llevaba el arma, combinado con la sonrisa un tanto extraña del otro joven, hacia parecer un tanto inusual que se dirigieran hacia él.

Con un nudo en la garganta y tragando saliva, decidió devolver la pregunta con otra interrogante.

-Lo siento, pero creo que no es bueno responder esa pregunta a un extraño, además, tengo una mejor pregunta, ¿Quién eres y por qué conoces a ellos dos?

Con sudor en cara y con miedo a iniciar nuevamente un conflicto con algún grupo, Nirvan estaba dispuesto a afrontar las consecuencias de ser necesario.

No obstante, parecía que eso no iba a ser necesario, ya que al ver como respondió a su pregunta el sujeto con esmoquin, este se tranquilizo un poco. Esa cara que reflejaba angustia y preocupación por lo que podría ocurrir, cambio drásticamente tras la respuesta, la cual fue dada con un tono de voz suave y alegre, como si estuvieras hablando con algún amigo con el cual tienes una relación demasiado cercana, similar a la hermandad.

The Rise of Adventure [#PGP2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora