Ambos hombres se encontraban sentados, sin embargo, la tensión en el ambiente era tan fuerte que incluso el ruido de afuera parecía haberse detenido.
-Habla de una vez... ¿Por qué has permitido tal acción?
Preguntaba William, mientras sostenía su afilada espada y trataba de contenerse para no provocar una locura en aquella oficina.
-Sha sha... Parece que te has calmado luego de casi haberme matado hace unos instantes.
-No me hagas arrepentir de tal decisión, viejo decrépito.
-Solo nos llevamos como veinte años, no estamos tan alejados.
La mirada de William lo decía todo, le importaba un comino las palabras de más que salían de la boca de aquel anciano, lo único que le importaba era saber sobre aquella decisión que tomó.
-¿Me lo dirás o tendré que romper mi pacto?
Max simplemente accedió a la petición de su compañero y tomó asiento, ya no tenía nada que perder, simplemente debía de explicar cuál había sido la situación que le llevó a tomar tal decisión.
En primera instancia, decidió hablar de la manera más serena con William, quería afirmar el acto que había cometido, para que este no tuviera dudas de su decisión.
-Sí, yo fui quien decidió que el chico podía presentar examen, y no, no hice absolutamente nada para detener tales acciones de aquel joven heredero.
William se calmó tras lo escuchado, sin embargo, aún tenía cólera dentro de sí, quería incluso romper la ventana que estaba detrás de Max, no obstante, sus mismo instintos le decían que debía calmarse ante la situación para no empeorar mucho más el ambiente que ya de por sí era tenso.
-Por favor, explícate el por qué has decidió tu aquella decisión, sin siquiera consultarle a su majestad o a mí, el entrenador personal del príncipe.
Max puso su mano en su larga barba con forma de badajo y simplemente respondió de la forma más amable que pudo.
-Por qué el chico me lo pidió.
Una sonrisa salía del rostro del sujeto, algo que incluso William odiaba, sin embargo, su única salida consistía en escucharlo y no decir nada más.
-Fue hace como unas dos semanas que el muchacho vino a mi despacho, lo había visto llegar acompañado de tus dos estudiantes.
-Eso explica por qué también sus nombres se registraron en el conteo de aspirantes que pasaron la primera parte.
-Exactamente sha sha. Tengo que admitir que pese a todo el duro entrenamiento que los caballeros pueden tener, son algo chismosos.
-Prefiero el término "atentos", además, recuerda que estás hablando de mis estudiantes, Thorner.
Ya ni siquiera quería insultarlo con palabras relacionadas a la edad, ahora simplemente se dirigía hacia el mediante su apellido.
-Si si, dime como quieras, pero eso no cambia el hecho de que yo sea quien te está explicando sobre lo ocurrido, así que guarda silencio y deja que te termine de explicar, Marshall.
William arrastró su mano por su cara en señal de desesperación debido a la situación, así que solamente dejó que Max continuará hablando.
-Continuando con lo anterior, cuando el chico vino a verme, me pidió algo "Déjeme mostrar mi valor como un verdadero príncipe". En un inicio pensé que solamente quería tener una pelea tu a tu contra mí, pero una vez que analice de mejor forma la situación, me percate que este llevaba consigo una hoja de registro para el examen.
ESTÁS LEYENDO
The Rise of Adventure [#PGP2024]
Fantasy¿Fama? ¿Poder? ¿Conocimiento? ¿Riquezas? Eso es algo subjetivo para todas las personas, pero de algo es seguro, todos buscan cumplir sus más profundos deseos en este mundo. Y es una parte de este gran mundo, donde existe una conexión elemental conoc...