Capítulo 27. Encuentros buenos y no tan buenos.

7 1 28
                                    

Mientras que grupos como los de Lidney y Take se encargaban de ayudar a otros desamparados de entre todo ese alboroto, habían otros que simplemente peleaban entre ellos como si de niños pequeños se tratasen.

Luego de un inoportuno encuentro con unas serpientes de cascabel de las arenas, el grupo de aspirantes se encontraban viendo las consecuencias de aquella batalla; en la cual, una de sus miembros se encontraba retorciendose del dolor debido a la mordedura de una de esas criaturas.

-¡Por favor, no me abandonen aquí capitán! ¡¿No recuerda los momentos que usted y yo pasamos esta semana?! ¡Sabe que mi corazón le pertenece a su causa!

Suplicaba aquella chica de cabello verde, la cual se aferraba al hombro de su líder para que no la dejasen en dicho lugar, sin embargo, aquel sujeto se la quito de encima para hacer que caiga sobre las piedras del lugar, esta dio un quejido debido al golpe. No obstante, el dolor que sentía recorriendo por todo su cuerpo era mucho mayor que el daño que había recibido.

El sujeto al cual se refería la chica como "lider", la observaba de pie, viendola retorcerse del dolor, para solo decir unas palabras a ella.

-¡Callate maldito estorbo! Tú bien sabías a lo que venias y que si te pasaba algo nosotros no nos hariamos responsables por que regreses a casa, además, no me interesa si te pierdo, todavía quedamos la mayoría. Si nos disculpas, fue un gusto tenerte como mascota temporal, Lun.

La mirada de cero empatía por su ompañera caída hicieron que todo ese grupo de nobles la fuera dejando mientras avanzaban poco a poco, ella pedía que se detuvieran, teniendo fe en que alguno de ellos le brindará esa ayuda que tanto necesitaba.

"Se los ruego... no me dejen morir aqui"

Mientras que su mirada caía viendo direto a los pies de sus "camaradas", se escuchaba como unos pasos se dirigían hacia ella, pisadas secas y que mostraban una pequeña señal de esperanza hacia su situación.

Cuando vió que aquellos zapatos se pararon a un costado de ella, levantó la cabeza para ver, con sus ojos borrosos debido al veneno, la silueta de un chico con lente y un cabello peinado, Reika fue quien le brindo una mano y la cargo entre sus brazos. El sentir su calido pecho y la capa que uno de los compañeros de este chico le había dado, la calmó por un momento, sin embargo sus fuerzas fueron cayendo poco a poco, haciendo que se desmayara al no soportar el dolor.

Reika la observo, su mirada vacia y con las manchas que marcaban la sustania peligrosa, fue lo que provoco un pesar en el chico, como si un recuerdo vago fuera directo hacia su corazón. 

-¿Reika, te encuentras bien?

Preguntaba Jeton, el mismo que le dio su capa para cubrir a la chica. Reika entonces reacciono y volvió a la realidad, al ver a su compañero, de inmediato respondió a su pregunta.

-¡Si, estoy bien...! Solamente tuve un pequeño destello en mi mente...

Al recuperar la consciencia, el joven volteó a ver a su compañero Slit, un hobbit experto en las medicinas tradicionales. Este chico de baja estatura y gran cabello llevaba consigo una botella que había preparado para emergencías, dandoselo de inmediato a la joven que estaba fuera de su cuerpo en ese momento.

-Descuida, con este remedio podrá estar bien mientras salimos de aquí para conseguirle un medico.

Mencionaba el hobbit, mientras guardaba sus elixirs nuevamente en su mochila.

-Muchas gracias Slit, ahora debemos continuar para salir de aqui. Fuller, te encargo que la cuides, por favor...

Una risa impidió que Reika continuara con sus agradecimientos a su compañero.

-¡Jajajajajaja!

Al voltear a ver frente a sus narices, estaba Azar, el cual estaba llorando de la risa, su sonrisa mostraba una mueca burlesca hacia Reika y su grupo. Una vez que la risa logro parar por unos instantes, el noble se dirigió hacía sus "aliados".

-¡Jajajaja! No puedo creer que fueran tan estupidos como para gastar pociones en ese peso muerto que llevas cargando. 

La mirada de los cuatro integrantes del grupo se mostraba fija en Azar, quien incluso había contagiado su risa a algunos de sus compañeros, entre ellos Alan y Finne

-Ya sabía que ustedes eran un par de idiotas, pero no pense que fueran tanto como para importarles la vida de alguien que ya no vale nada en este mundo, ya saben, al final de cuentas puede que no sobreviva. No mentire, me alegra que le haya pasado eso, ya que en mi grupo no necesito inutiles que mueran al primer encuentro con una bestia, así que hagan lo que quieran, son sus cosas.

The Rise of Adventure [#PGP2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora