Capítulo 7: Caminata por el bosque.

85 22 181
                                    

La batalla entre el líder del grupo violento y Nirvan continuaba, ya habían pasado 15 minutos y ninguno de los dos parecía perder energía en medio de la pelea.

Nirvan utilizo su espada y se lanzó directo hacia el pecho de Kil, quien de inmediato colocaba sus brazos para bloquear el ataque eléctrico del chico peli azul.

-Oye, oye, ¿Ya te cansaste, maldito?

Decía Kil mientras su cara mostraba cortadas por parte de la espada de Nirvan, así mismo parte de su torso mostraba algunas quemaduras por los rayos del chico.

-Ja, lo siento amigo, pero no planeo darme por vencido, al menos no hasta que uno de los dos este en las últimas.

Respondía Nirvan a la pregunta del sujeto metálico.

Su aspecto tampoco era del todo bueno, pues tenía un par de moretones en sus brazos y su cara estaba envuelta de algunas marcas debido a los golpes dados por su contrincante.

"No puedo seguir más con esto, ya llevo 15 minutos peleando contra este sujeto, pero si le dejo ir es muy probable que se encuentre con alguien indefenso o con alguno de los chicos. No puedo darme ese lujo de sacrificar a un amigo".

Eran los pensamientos de Nirvan, el cual trataba de recuperar el aire al observar que su enemigo también yacía inmóvil del otro lado del campo de batalla; un campo el cual se encontraba cubierto de varios agujeros y algunas llamas provocadas por los rayos de Nirvan, estos daños cubrían alrededor de 300 metros de largo.

"Si no fuera por las técnicas que Take me compartió durante el entrenamiento, estoy seguro que hubiera perdido esta batalla desde hace tiempo, aun así debo buscar una apertura en ese infeliz y atacarlo en la primera oportunidad que pueda ver".

-El tiempo se ha agotado... ¡Metal Fist!

Tras ese grito, Kil se embulló sus brazos en metal, sin embargo, esta vez cubrían menos que al inicio de la pelea, pues el cansancio por la misma era notorio.

Salto hacia el cielo y ambos brazos tomaron una posición de paralelas el uno del otro, de esa forma término impactando en el suelo y provocando una gran nube de escombros, los cuales hacían difícil poder observar lo que estaba ocurriendo fuera de la misma.

Nirvan trataba de ver atravesó de ella, pero solo podía remover un puñado del polvo, por lo que optó por salir de ese lugar, sin embargo al momento de saltar hacia afuera, un puño lo esperaba y un golpe era recibido por su abdomen.

El golpe fue tan duro que de inmediato empujo a Nirvan hacia el otro lado de la nube de polvo y debido a la intensidad del mismo, la misma nube desapareció del lugar, sin embargo Nirvan había sido estrellado en un árbol y su espalda había recibido algunas cicatrices por tal golpe.

-¡Ke, ke, ke, ke! ¿Ahora si suplicará s por tu vida, conejo azul?

En eso Nirvan se despegó del árbol y pese al dolor que le estaban causando las heridas hechas por las ramas del mismo, este decidió continuar con la pelea.

"Este maldito no parara... Llego el momento de usar una nueva estrategia, no queda de otra"

- ¡Deux ex Machina: Sky God!

Un ataque ya conocido fue el que utilizó Nirvan para su nueva estrategia.

Kil solo observaba dichos rayos y comenzaba a burlarse del mismo ataque, puesto que ya había visto la forma en la cual Nirvan lo empleaba, por lo que decidió reírse al ver que su enemigo estaba tan desesperado que recurrió a reutilizar ataques, cosa que Kil no había hecho, pues cada ataque fue uno diferente.

-Ke, ke, No seas tan insolente maldito conejo, ese ataque ya lo había visto, ¡Así que si quieres ir enserio contra mí, muéstrame uno que si valga la pena evitar!

The Rise of Adventure [#PGP2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora