Capítulo 14. Reglas para el reloj.

15 2 15
                                    

-Tun, tun, tun, tun, tun, tun, tun, tun...

Mientras una canción salía de la boca de un chico que miraba aburrido desde la barda de la azotea, su cara reflejaba un aburrimiento que hacía sentir pena por sus otras emociones alegres.

-Cielos... Lid ya se tardó demasiado...

"Me pregunto por qué habrá salido corriendo en busca de su amiga, ¿Acaso es alguna clase de código entre compañeros y por eso no entendí el mensaje a la primera?"

Take andaba un poco pensativo, y es que pese a haber sido este último quien decidió ir a la azotea por un poco de aire fresco, la verdad es que él se sentía aburrido al estar solo en aquel lugar.

-¡Te odio maldito sentimiento de aburrimiento!

Mientras que Take pronunciaba aquellas palabras con una cara llena de gestos molestos, una figura de una chica de cabello corto y con un vestido, salía de aquella puerta que iba hacia la azotea.

-Disculpe mi intromisión, caballero; pero el "aburrimiento", no es un sentimiento, sino que es una emoción. Es un poco común que la gente confunda la categoría a la cual pertenece aquella palabra, sin embargo, es fácil una vez que demuestras tus habilidades de elegancia en algún área especializada.

Take observaba extrañado a la figura que recién entraba. La observo de pies a cabeza, y vio como llevaba un largo vestido color azul fuerte, así mismo, su color de cabello era morado y su sonrisa reflejaba avaricia y deseo, sin embargo, era muy diferente a la que proyectaban Azar y Kil, siendo más una sonrisa de lujuria.

Pese a que por fuera la joven mostraba aunque sea un poco de sutileza para no aparentar mal frente al joven que estaba frente a él; en realidad, esta tenía otros planes y deseos hacia aquel muchacho.

"Bingo, la presa está solo. Lo siento Siegfried, pero si tú no aprovechas esta oportunidad de poder, seré yo la que le saque todo el potencial a tu amigo".

Luego de ese pequeño pensamiento, que pese a ser cortó, reflejaba las intenciones de la joven; ella decidió realizar su primer movimiento.

-¡Oh vaya, no puedo creer que al fin he tenido la dicha de conocerte!

Take volteo hacia ambos lados y observo en todas las direcciones posibles, puesto que se le hacía raro que aquella chica le hablara de manera tan extravagante. Como si esta lo conociera de años, aunque apenas se habían conocido.

La chica se extrañó de la ingenuidad del chico, y estaba a punto de perder la paciencia ante tal actitud desesperante del muchacho.

"Este imbécil sí que es ingenuo... bueno, al menos será más fácil mi trabajo".

-¡Si tontito, es a ti a quien estoy hablando!

Take estaba confundido, no sabía quién era, pero le hablaba con total calma, como si aquellas palabras que salían de su boca fueran verdaderas.

Take se tocó el cabello y el mentón, trato de recordar si la había visto en algún lugar o si la conoció durante su entrenamiento con los Osos Náufragos, pero simplemente, nada de eso le venía a la mente.

-Mhm... no, estoy perdido, no te reconozco.

"¡Desgraciado imbécil de cabello castaño! ¿No puedes reconocer a una figura pública de la alta sociedad cuando la vez?"

Una sonrisa era la tapadera perfecta de los pensamientos inapropiados de la joven de cabello morado.

-Je je je... bueno, quizás tú no me conozcas, pero yo a ti claro que te conozco muy bien... eres...

"Demonios... acabo de recordar que no se me el nombre de este don nadie..."

-Eres...

La chica pensó por un momento en su posible respuesta, no quería estropear su plan antes de tiempo, ya que de una u otra forma quería que Take formará parte de sus planes a futuro.

The Rise of Adventure [#PGP2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora