¿Qué es lo que la gente del mundo ha buscado siempre?
Dinero, fama, poder, conocimiento... Eso es lo que dirían las personas normalmente, sin embargo... Un sentimiento diferente existe en las almas que buscan aventuras en cualquier parte del mundo, sin importar las adversidades, las personas quieren llegar a su objetivo, así sea por un medio moralmente correcto o incorrecto. Puesto que sin importar la manera, se busca llegar a esa meta que uno quiere descubrir... Se planea vivir una aventura hacia lo conocido y lo desconocido, por qué ese es el propósito de nuestro espíritu ¡Ser libres ante todo!
Han pasado cinco años desde aquel día en que el mundo entero escucho aquellas palabras por parte del hombre conocido como el "Traidor del mundo". Las cosas en las fronteras del norte no han mejorado ni empeorado, solamente han dado un descanso, no obstante, el mundo está esperando pacientemente por otra guerra próxima.
Sin embargo, la historia actual se sitúa en una villa al Este del primer mar, una isla pequeña pero al mismo tiempo, autosuficiente para vivir en paz, los árboles dan frutos y la economía se basa en los productos nativos y externos. En esa isla se encuentra una aldea remota, dónde se pueden observar montañas de grandes tamaños y en una de esas montañas, justo en su cima, se podía presenciar el inicio de la historia.
De aquella cima bajaban corriendo dos niños, siendo uno de estos una niña de diez años con cabello anaranjado, cuya sonrisa irradiaba emoción y sobre todo confianza en sí misma, era explosiva. Por otro lado, atrás de ella iba un niño más pequeño con cabello revuelto de color castaño, y una gran sonrisa, que similar a la de la niña, este mostraba confianza, sin embargo, la aventura era lo que más refleja dicha sonrisa. Ambos corrían, no obstante, la niña fue más rápida que el otro niño, tal acción hizo hablar al infante.
-¡Stef no corras demasiado rápido! Si lo haces te caerás y perderás otro diente de leche. Y entonces terminaras siendo regañada por el tío Kiren otra vez.
- Ja ja ja. No tengas miedo Take, solamente confía en tu genial hermana mayor. Además sabes que él nos dio permiso para ir a entrenar con el señor Giron. Recuerda que queremos ser grandes aventureros, así que necesitamos ser fuertes y capaces para derrotar al rey del noveno mar.
Esa fue la respuesta al regaño de su preocupado hermano.
Sin embargo, la preocupación del pequeño desapareció en ese mismo instante.
-¡Tienes razón, debemos hacernos fuertes antes de cumplir los quince años e ir a la Isla Capital para el examen de aventureros!
Ya cuando se encontraban a unos metros de la villa donde vivían, se detuvieron y comenzaron a hablar sobre lo que les diría su tío por llegar tan tarde y por no haberle avisado sobre donde irían; sin embargo, en lugar de preocuparse comenzaron a burlarse de que su tío jamás podría hacerles nada y no llegaría a recriminarlos, si es que estos le llegaban a decir una pequeñita mentira.
-Además, dudo que el tío Kiren nos regañe, aquí entre nos, él es muy despistado jajaja.
Comentaba Stef en un tono burlesco.
-Tienes razón, si le decimos alguna excusa de seguro no nos dará el sermón de siempre.
Complementaba el niño al comentario de su hermana mayor.
De la nada, la figura de un hombre adulto con cabello blanco y una cicatriz en su ojo se paraba detrás de ellos. La silueta tenía sus brazos cruzados, la mirada del sujeto era aterradora, similar al tipo de persona que te hace sentir un escalofrío con solo su presencia, sin embargo sabes que estarás a salvo con ella. Esta persona era nada más ni nada menos que el tío de los dos niños, quien con sus manos les dio un golpe a cada uno en su cabeza mientras una voz gruesa y amenazante salía de su boca.
ESTÁS LEYENDO
The Rise of Adventure [#PGP2024]
Fantasy¿Fama? ¿Poder? ¿Conocimiento? ¿Riquezas? Eso es algo subjetivo para todas las personas, pero de algo es seguro, todos buscan cumplir sus más profundos deseos en este mundo. Y es una parte de este gran mundo, donde existe una conexión elemental conoc...