Pareja: Maycon ( Brian May x John Deacon)
Advertencia: ninguna secuela de baby.
»»----- ♡ -----««
Después del embarazo de Freddie paso 1 año y su relación con Roger era perfecta pero John y Brian tenían algo desde que se conocieron o eso creía el, ahora se encontraban en esta situación.
John se encontraba sentado en el baño con una prueba de embarazo positiva, en su manos afuera se encontraba Freddie y Roger quienes presionaban al castaño para que saliera de una vez.
- Deaky no está mal que te hayas embarazado tan joven... - Freddie trataba de convenser al más pequeño.
- No es malo solo te matarán tus padres- Roger se ganó un golpe de su esposo en la cabeza.
- ¡¡¡¡Ya sal de una vez John!!!!- Exclamó cansado.
La puerta fue abierta y un pequeño chico con lágrimas en sus ojos salió se tiró a los brazos de su mejor amigo.
El pelinegro calmaba al más pequeño mientras Roger le metía más miedo sobre el embarazo ganadose miradas serías de su pareja ya sabía que se había quedado sin sexo por un mes.
- Debes decirle a brian querido.. el lo tomara bien- Freddie acarició sus cabellos castaños
Escucharon un ruido de la puerta principal Brian había llegado, John se asustó puesto que el y el mayor no era una pareja oficial cómo reaccionaria si le dijera que sería padre.
Deaky se armó de valor y bajó las escaleras hacia la sala donde estaba su enamorado, Freddie desde arriba solo esperaba que todo estuviera bien.
John llegó y le dijo muy serio y nervioso a brian que tenía que hablar, el rizado se preocupó un poco debido a la actitud del más joven.
- Verás y..o me he sentido mal en los últimos días y..- jugaba con sus dedos nervioso pero sin más lo dijo- Estoy embarazo... Tendremos un bebé Brian...- John mordió su labio por la lagrimas que querían salir.
Brian estaba serio en completo silenció¿ era enserio lo que dijo? No sabía que responder de esta manera no se imaginaba tener hijos la había cargado y mucho, no podía simplemente irse y dejar a John sólo pero él no quería hijos.
- yo John... Cuánto tienes?- el mayor pregunto queria sacar cuentas ese niño no podía ser suyo.
- 3 semanas-dijo nervioso brian sólo se levantó y se disculpó con John no podía hacerlo no quería ser padre.
John quedó con el Corazón roto, no sabia que hacer sólo tenía 19 años y estaba sólo con un bebé.
Mercury bajo furioso de arriba fue directo hacia Brian y le propinó una cachetada.
- Cómo te atreves hacerle eso maldito!!- se disponía a golpearlo otra vez pero, Roger lo sujetó no era bueno que se alterará de esa forma.
Mientras Roger calmaba a Freddie, may estaba en la sala mirando a john un suspiro de escuchó.
- Lo siento John no sabía cómo reaccionar pero no me siento listo para ser padre, yo la verdad te amo pero temo no ser un buen padre para el niño...- Brian agachó la cabeza pero unas calidad y tiernas manos le acariciaron la mejilla.
- yo tampoco Brian pero si te quedas podemos hacer esto juntos... Yo también te amo - se dieron un cálido y tierno beso.
Brian no se fue se quedó con el , las noches que pasaba con náuseas y mareos, los antojos siempre estuvo ahí. El día del parto estaba asustado porque su bebé no quería nacer bien tuvieron que hacerle una cesárea de emergencia, la bebé nació sana su nombre era Emily Marie May Deacon, Una bebita muy linda.
Era llenada de amor por sus padres y sobretodo sus tíos, el pequeño Matthew tenía una nueva amiguita para jugar.
Pronto Brian y John se casaron, y freddie hizo drama en la boda lloró por lo hermoso que era eso y sumarle lo sensible que estaba con su nuevo embarazo esos dos aprovechan el tiempo.
Pronto la familia May Deacon empezó a crecer más al día de hoy contaban con 3 hijos.
Emily, lily y el menor de los 3 Adrián, era la adoración de sus padres y tenían unos primos espectaculares, Matthew el mayor , aurora la princesa de roger, y los gemelos Sami y rami.
La pequeña familia era muy feliz y eso nadie lo cambiaría.
»»----- ♡ -----««
Nota: No olviden dejar su votó y su lindo comentario los quiero mucho cuídense!!!💓 Lamento si es corto me estoy quedando sin ideas jejeje.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺 𝑸𝑼𝑬𝑬𝑵
FanfictionSɪ ᴛᴇ ɢᴜsᴛᴀ Qᴜᴇᴇɴ ᴛᴀɴᴛᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴀ ᴍɪ́ ᴇsᴛᴇ ᴇs ᴛᴜ ʟɪʙʀᴏ, ʟᴏ ᴏ̨ᴜᴇ ᴛᴜ́ ᴅᴇsᴇᴀs ᴇsᴛᴀʀᴀ́ ᴀᴏ̨ᴜɪ́ sᴏ́ʟᴏ ᴘɪᴅᴇ ʏᴏ ʟᴏ ᴄᴜᴍᴘʟɪᴇʀᴇ. 𝐍𝐨 𝐬𝐞𝐚𝐬 𝐮𝐧 𝐥𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐟𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬𝐦𝐚, 𝐝𝐞𝐣𝐚 𝐭𝐮 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐲 𝐯𝐨𝐭𝐨. 🦋✨ℙ𝕒𝕤𝕒 𝕪 𝔻𝕖𝕝é𝕚𝕥𝕒𝕥𝕖 𝕔�...