🍒𝐀𝐃𝐃𝐈𝐂𝐓𝐄𝐃 🍒

500 7 16
                                    

Pareja: Maycury Frian ( Brian May X Freddie Mercury)
Advertencia: Violencia, insultos; mrpg, abortos.

Dedicado a todos los que siguen el libro.

🍒🍒

Su relación no era las más perfecta del mundo, tenían sus problemas como cualquier otra pero lo que más le dolía era que nunca lo amo.

Farrok Bulsara o como le gustaba que le dijeran freddie Mercury tenía 19 años cuando conoció a su profesor de literatura, Brian H. May el profesor era joven de unos 25 años, su relación fue bonita al inició pero cuando se embarazó ya que el era un joven de los pocos en el mundo en embarazarse.

Brian lo empezó a tratar mal ya no le decía, un te amo no lo tocaba y no estaba con el freddie vivía solo en su apartamento feliz por las dos criaturas que crecían en su vientre.

Una noche estaba leyendo un libro en la sala de estar , mientras acariciaba su vientre la puerta fue abierta brutalmente, puesto que Brian tenía las llaves.

- Brian... me asustaste que sucede querido- se acomodó mejor si bata para que no se le viera su vientre. Brian no le gustaba verlo embarazado.

El rizado estaba tomado, hasta su cerebro estaba lleno en alcohol no sabe el motivo por el que llegó al apartamento de freddie.

El rizado lo acorrala en el sofá, puso sus manos en su cara y vio los ojos marrones llenos de miedo, no le interesaba beso sus labios mordiéndolos en el procesó, cosa que hacía jadear al menor.

Dejo de besar sus labios para tratar de quitarle la bata que traía puesta .

- B-Bri.. e--espera porfavor no quiero...- un golpe alado de su cara con el puño cerrado de brian lo hizo casi llorar del miedo.

- Porque siempre lo terminas aruinando todo...- susurró pero freddie lo escuchaba muy bien.

Brian tomo su cabello en un puño y lo apretaba violentamente, el pelinegro jadeaba de dolor. Brian le iva a pegar si no fuera por el ruido de la puerta, era uno de los compañeros de universidad y mejor amigo Roger Taylor, quien venia con su novia Dominique a pasar la noche con freddie puesto que Dominique quería estar con freddie por lo ansiosa que estaba de su embarazo.

Freddie se quito a Brian y fue a ver sus ojos estaban muy llorosos y tenia miedo.

- ¿Fred? ¿Qué te sucedió?- Roger no dijo más nada pues freddie se le lanzó por un abrazo. Estaba llorando.

- Esta aquí porfavor sacalo de aqui- dijo en llanto .

Roger al entrar a la casa , y vio al rizado durmiendo en lo sofá completamente borracho, Roger se llevó a freddie a su casa y dejaron al rizado ahí.

A la mañana siguiente, Mercury volvió a su apartamento , abrió la puerta , con temor respiro al no verlo en la sala.

Se dirigió a su habitación y lo vio tomando un vaso de agua, en su cama rescostado. Freddie se pudo nervioso se iva a retirar pero Brian le hablo.

- ¿A donde vas mi amor?- le sonrió.

Freddie se tenso quería irse, pero el temor lo hacía permanecer inmóvil. Brian se acercó a él toco su cabello , llevó un mechón a su nariz , y pudo olerlo el aroma de freddie lo enloquecía.

- ¿Porqué aún tienes a esos engendros ? SE SUPONE QUE ABORTARIAS TE DI MUCHO DINERO PARA ESO HACE 5 MESES!!!- Brian le grito para tomarle de su cabello y jalonearlo.

Para este punto freddie tenía los ojos llenos de lagrimas , sus ojos reflejaban dolor; Estaba tan austado.

-B-Bri porfavor déjame ir.. te juro que no te molestare- Sus palabras fueron detenidas por un dolor agudo en su vientre. Sintió algo líquido en sus piernas había roto fuente. Aún no cumplía sus 9 meses estaba en el séptimo mes de embarazo.

𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺 𝑸𝑼𝑬𝑬𝑵 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora