🔥🍒𝐎𝐑𝐆𝐈́𝐀 🍒🔥

1.1K 12 39
                                    

Pareja: Bohemian Rapsody Cast
activos: gwilym lee Ben Hardy y joe mazzello.
Pasivo: Rami malek (ohh si señor )

Advertencias: Orgías, sexo Duro, Smut+18

Gracias a mí hermosa Star_forever1321Uwu sin ti no podría haber escrito esta belleza me siento como si hubiera escrito porno.

Gracias a mí hermosa Star_forever1321Uwu sin ti no podría haber escrito esta belleza me siento como si hubiera escrito porno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⸙͎۪۫。˚۰˚☽˚⁀➷。˚⸙͎۪۫⋆ ༄⸙͎۪۫。˚۰˚☽˚⁀➷。˚⸙͎۪۫⋆ ༄


Otra aburrida ronda de prensa por la promoción de la película bohemia Rapsody el cast estaba en una fiesta todo bien por parte de todos pero había unas tres personas planeado algo.

- Te lo digo gwilym rami es perfecto..- dijo tomando un trago.

- Como sabes tanto de él se que trabajaron en el pacifico juntos pero no te acostaste con el o si??- alzó una ceja.

El rubio algo celoso de lo escuchado le volvía a hacer la misma pregunta.

- Si buenos esta bien si solo lo hicimos un par de veces no fue nada. Más que para pasar el rato - el pelirrojo recordaba esos ardientes momentos que vivían con rami.

- Y es bueno en la cama?? - gwilym estaba más que dispuesto a pasar una noche con el pelinegro.

- Que si es bueno es el mejor aunque bueno, no dudó que ya se haya acostado con Ben - ambos voltearon a ver a cierto Rubio que estaba perdido en sus pensamientos.

- Que no!! - se exaltó por la pregunta. La verdad rami solo había compartido un par de Besos con el, era solo por los papeles Freddie y Roger eran grandes amigos, los abrazos y coqueteos eran parte de la película.

- Vamos Hardy sabemos que los besos que de daban en el camerino, no era para actuar o si además Brian ya los ha visto varias veces- el castaño toma un poco de su cerveza para contar su plan.

- Bien propongo algo.. y si los tres tenemos ya saben sexo con el?- soltó. Joe escupió su bebida y Ben casi se ahogan habían escuchado bien tener probablemente una orgía??.

- Ay por favor, no me digan que nunca se les ha pasado por la cabeza?.

-Va a ser increible- Dijo el alto con una sonrisa un poco muy pervertida.

- A decir verdad es una buena idea, con tan solo imaginarme a Rami sumisamente acorralado por mi

-ejem- fue interrumpido

- digo por nosotros, ya me estoy aprendiendo - dijo sierto Rubio que ya ansiaba por hacer esa realidad.

- Siii, Rami, yo con solo verlo se me hace agua la boca, esa cinturita tan fina, y esos bellos ojos tan cautivadores, ni que decir de su boquita rosada, y ni mucho menos de ese apachurrable trasero que tiene, es perfecto. ..estoy dentro!!!- finalizo aceptando Joe sin poder esperar ya ver a su amigo pelinegro.

𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺 𝑸𝑼𝑬𝑬𝑵 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora