🍒𝐅𝐀𝐈𝐋𝐄𝐃 𝐒𝐄𝐗🍒

650 12 39
                                    

Pareja:Froger ( Roger Taylor x Freddie Mercury)
Advertencia: intento de sexo fallido jajajaja
Aclaración: ben y Rami serán los hijos de Roger y freddie tendrán unos 10 años y 15 años.

➷。➷。˚⸙͎۪۫⋆ ༄⸙͎۪۫。˚۰˚☽˚⁀➷。˚⸙͎۪۫⋆ ༄

Era una noche lluviosa y el la casa De la familia Taylor Mercury todos dormían, excepto la pareja de esposos quienes se estaban relajando después de un día cansado en las oficinas de su empresa.

Se encontraban acurrucados viendo una película, freddie tenía su cabeza en el pecho de su rubio y este lo abrazaba.

Roger empezó acariciar el abdomen por encima de la camisa de freddie.

- Quítate los pantalones chiquito - Roger susurró en su oído acto que lo soprendio mucho.

- Roger no, los chicos están durmiendo - río pero roger quería seguir después de un día de trabajo y estresante lo mejor que lo calmaba era tener la oportunidad de entrar en la cueva de freddie.

- Ah- suspira- Que tiene , uno es más pendejo y tierno y el otro coje con cualquier tipa cada día, claro salió a su padre- dice orgullo ganándose una mirada de celos de Freddie - debe de tener hijos por ahi, el tiene más vida sexual que nosotros Freddie - se quejó el rubio haciendo pucheros.

Freddie asedio ante , el berrinche de su marido .

- Está bien, claro pero si tú me los quitas- freddie también quería tener intimidad con su marido, debido a su trabajo y diversos inconvenientes que son sus hijos.

- con mi boca- Roger se puso encima de freddie, para bajar morder la tela de sus pantalones, y bajarlos lentamente.

- Ah- Roger... ay si..- mordió sus labios para no gemir , su marido era una bestia en la cama.

El sonido de la puerta siendo abierta, bruscamente los asustó dejándose ver a un joven de cabello negros, con lágrimas en sus ojitos.

- mami Papi tengo miedo creo que el coco, está en mi cuarto - sollozó abrazando su osito de peluche.

- Ya viene este pendejo -susurró, Roger .

- Que pasó mi bebé - freddie abrió sus brazos para abrazar a su hermoso bebé .

- Es que el coco está en mi cuarto y no quiero que me coma - lloró en los brazos de Freddie, causándole ternura su mini pelinegro Siempre le causaba ternura.

- Aww, mi niño quieres dormir con nosotros - jugó con el cabello algo largo de , rami.

- Ah- Roger jadeó indignado.

Este entre sollozos le respondió - S-si- abrazo a su mami.

- QUE!!!??? NO!! NI MADRES ESTABA A PUNTO DE RESBALAR MI PINSHE PEPINO EN TU CUEVA, Y AHORA VIENE ESTE CABRON LLORÓN DE MIERDA A QUERER DORMIRSE AQUÍ, NO MAMES AQUÍ NO DUERME!!- Roger gritó exaltado era como la vez número 10000 que rami lo interrumpía cuándo iva a tener sexo con Freddie.

- ROGER TAYLOR!!!!- gritó enojado Freddie, y le dió un codazo.

- Yo no soy l-lloron - susurró el pelinegro.

- ven a dormir con nosotros bebé- Freddie lo acomodo en el centro de la cama.

- Thankiiu mami, i love YOU Papi - río el pelinegro al ver como su mami le daba mimos.

- vete a la verga..- susurró y se disposo acomodarse para dormir.

A la mañana siguiente Roger estába enojado en el trabajo hasta use llegó su amado esposo quién por recompensa de ayer le hizo una buena mamada.

➷。➷。˚⸙͎۪۫⋆ ༄⸙͎۪۫。˚۰˚☽˚⁀➷。˚⸙͎۪۫⋆ ༄

Nota: Hola he vuelto, disculpen por no actualizar pero bueno se me ocurrió esto mientras estaba en el dentista Jsjsjs espero y le guste, se que es corto pero actualizare prontro ha que tengo varios one shot en mis notas. Los quiero mucho y cuídense ✨💓

𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺 𝑸𝑼𝑬𝑬𝑵 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora