Pareja: Frian Maycury ( Freddie Mercury x Brian May)
Advertencias:smut leve≿━━━━༺❀༻━━━━≾
≿━━━━༺❀༻━━━━≾
Es arriesgado ambos sabían lo demasiado arriesgado, probablemente era tan estupido, incluso. Pero es tan jodidamente caliente.
Freddie apenas puede respirar porque está tratando con todas sus fuerzas de contenerse, evitar soltar cualquier sonido su cuerpo estar ardiendo en exitación, Brian lo tenía apoyado contra la pared mientras entraba una y otra vez en su interior.
-Mier..da ah..- mordió sus labios no podía estar callado Brian lo estaba torturando
Joder....Brian- gime en voz alta y la mano grande de Brian tapa su boca para evitar que los escuchen prácticamente Roger y John están a en la habitación alado de ellos, están cogiendo en un armario vacío del estudio.
-Guarada silenció- susurra en su oído y aumenta más sus penetraciones -quieres que nos descubran?- Freddie niega con la cabeza
Brian vuelve sus penetraciones más duras, Freddie gime con la mano de Brian en su boca, sus piernas están débiles joder lo estaba jodiendo muy duró y no podía controlarse más.
Brian quita su mano, para besar el cuello del pelinegro este mordía sus labios hasta hacerlo sangrar un poco, el rizado lamía sus pezones, volviendo más loco al pelinegro.
-Bri..m..i .ah...ellos oiran...ah- chilló al sentir su próstata siendo alcanzada por el gran pene del rizado.
-shh silenció...- dice Brian para follar más duro a Freddie muerde su brazo para evitar que los escuchen, maldición era tan jodidamente arriesgado , pero no importaba estaban cerca Freddie se corrió con lágrimas en sus ojos debido a lo fuerte que era penetrado y el placer, segundos después termino brian, ambos quedaron recuperándose del candente momento.
Ambos se vistieron y regresaron a la cabina de grabación, dónde ya estaba Roger y John algo agitados y sobre todo el rubio tenía su ropa algo desarreglada con pequeñas marcas en su cuello, Brian miro a John y este solo le sonrió parece que aprovecharon el tiempo también ese par.
Al terminar cada pareja se dirigió a su casa Brian le dió una "recompensa" al persa lo hizo gritar toda la noche se lo follo como nunca antes después de todo el silenció que hizo horas antes el estudio valió la pena.
≿━━━━༺❀༻━━━━≾
≿━━━━༺❀༻━━━━≾
Nota: no olviden dejar su like y votó ya me siento un poco mejor y quise escribir esto cuídense mucho los quiero.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺 𝑸𝑼𝑬𝑬𝑵
FanficSɪ ᴛᴇ ɢᴜsᴛᴀ Qᴜᴇᴇɴ ᴛᴀɴᴛᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴀ ᴍɪ́ ᴇsᴛᴇ ᴇs ᴛᴜ ʟɪʙʀᴏ, ʟᴏ ᴏ̨ᴜᴇ ᴛᴜ́ ᴅᴇsᴇᴀs ᴇsᴛᴀʀᴀ́ ᴀᴏ̨ᴜɪ́ sᴏ́ʟᴏ ᴘɪᴅᴇ ʏᴏ ʟᴏ ᴄᴜᴍᴘʟɪᴇʀᴇ. 𝐍𝐨 𝐬𝐞𝐚𝐬 𝐮𝐧 𝐥𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐟𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬𝐦𝐚, 𝐝𝐞𝐣𝐚 𝐭𝐮 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐲 𝐯𝐨𝐭𝐨. 🦋✨ℙ𝕒𝕤𝕒 𝕪 𝔻𝕖𝕝é𝕚𝕥𝕒𝕥𝕖 𝕔�...