Dedicado a Star_forever1321Uwu
Pareja: Frian (Freddie Mercury x Brian May) Maylor ( Brian May X Roger Taylor)
Advertencias: abusó, violencia leve, uso de drogas embarazo masculino.
・・・・☆・・・・☆ ・・・・
Freddie Mercury tan sólo tenía 17 años cuando se embarazo de la persona que consideraba el amor de su vida, el sólo jugó con el simplemente se acostó con el y lo dejo como si no valiera nada dejando a un bello joven con una consecuencia.
Decirle a su padres fue lo peor su padre lo hecho de casa, no quiria saber nada de él o la criatura que esperaba. No tenía a donde ir, con el poco dinero que tenía alquilo un departamento bastante pequeño para el y el bebé. Los meses Pasarón y Freddie tuvo a su pequeño hijo sano, había conseguido un trabajo como mesero en un bar le pagaban bien pero necesitaba más dinero el bebé consumía muchos pañales y sobretodo el debía comer.
Es así como consiguió un trabajo como bailarín exótico en un club nocturno, al principio le molestaba pero no tenía opción lo haría por su niño se iba a las 7:00 de la noche no si antes dormir a su bebé y dejarlo con su única amiga durante mucho tiempo Mary Austin, ella ayudaba a Freddie con dinero cuando se pudiera y le gustaba cuidar al pequeño bebé.
El turno de hoy era largo trabajaría hasta las 4:00 de la mañana, los hombres se volvían loco al verlo bailar sus piernas largas hermosas y esa cintura tan delicada los volvía locos le gritaban piropos inapropiados pero él se las aguantaba.
Finalmente su turno término y fue caminado a su departamento, que estaba algo lejos el pelinegro iba sumido en sus pensamientos que no sentía que alguien lo viniera siguiendo al pasar por un callejón oscuro unos brazos lo empujar hacia ese lugar para estampar en la pared a Freddie quien gritaba de que alguien lo ayudará el violador era unos de los tipos que lo veían bailar lo llamó una puta por ofrecerse así, el hombre sólo sometió a el pequeño persa, le bajó sus pantalones y solo bajó la cremallera de su pantalón para empujar en el interior de freddie se sentía a morir trataba de liberarse pero no podía el hombre termino y lo dejó tirado, el subió su ropa y corrió a su casa se metió al baño y se ducho lloró bajo la gotas de la regadera, ya no queria hacer eso pero debía por su bebé.
Fue a la habitación donde dormía su pequeño rami lo abrazó y el pequeño se removió en sus brazos, freddie le beso al frente para acunarlo en sus brazos. Mary de había ido apenas llegó se preocupó por el pero este simplemente le dijo solo una mala noche el el trabajo.
Unos golpes en las puertas hicieron que se levantantara abrir la puerta.
Si sorpresa fue mucha a verlo ahí el padre de su hijo, quiso cerrarle la puerta pero otras personas venían con el y entraron otros hombres a la casa que lo apresaron para que no huyera.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺 𝑸𝑼𝑬𝑬𝑵
FanficSɪ ᴛᴇ ɢᴜsᴛᴀ Qᴜᴇᴇɴ ᴛᴀɴᴛᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴀ ᴍɪ́ ᴇsᴛᴇ ᴇs ᴛᴜ ʟɪʙʀᴏ, ʟᴏ ᴏ̨ᴜᴇ ᴛᴜ́ ᴅᴇsᴇᴀs ᴇsᴛᴀʀᴀ́ ᴀᴏ̨ᴜɪ́ sᴏ́ʟᴏ ᴘɪᴅᴇ ʏᴏ ʟᴏ ᴄᴜᴍᴘʟɪᴇʀᴇ. 𝐍𝐨 𝐬𝐞𝐚𝐬 𝐮𝐧 𝐥𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐟𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬𝐦𝐚, 𝐝𝐞𝐣𝐚 𝐭𝐮 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐲 𝐯𝐨𝐭𝐨. 🦋✨ℙ𝕒𝕤𝕒 𝕪 𝔻𝕖𝕝é𝕚𝕥𝕒𝕥𝕖 𝕔�...