💋🔥ⓕⓤⓒⓚ ⓜⓔ🔥+①⑧💋

1.3K 22 10
                                    

Pareja: Dealor ( John Deacon x Roger Taylor)
Advertencias: sexo duro, palabras vulgares, smut.

Dedicado a : Star_forever1321Uwu

≿━━━━༺❀༻━━━━━━━༺❀༻━━━━≾

≿━━━━༺❀༻━━━━━━━━༺❀༻━━━━≾

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

≿━━━━༺❀༻━━━━━━━━༺❀༻━━━━≾

Londres 1977

Roger quería saberlo que se siente, tener a deaky dentro de el hace meses tenía esas fantasías saber lo que era tener ese miembro no tan pequeño dentro, quería hacer muchas cosas con el pero había un problema john tenía esposa e hijos el se separó de Dominique hace 1 año ya no la amaba y no quería herirla,además el bajista no era gay o eso tenía entendido.

Duarante una gira, pudo ver al pequeño deaky llevar un prostituto masculino a su habitación, eso le daba esperanzas a Roger de coquetear a tremendo hombre.

El baterista, le había pedido consejos a su mejor amigo Freddie quien mantenía una relación con el guitarrista de la banda.

- Sólo se tu querido se directo con a mí me funcionó y créeme que Brian sabe como coger- mordió su labio Roger lo miro con ojos en blanco.

- Enserio Freddie directo y ya no crees que el se pondrá raro no es normal que un amigo tuyo venga y te diga "hey quiero coger contigo"- haciendo comillas con sus dedos solo escucho la risa del pelinegro.

- Es eso o tírale inderectas que quizás no capte si quieres follar rápido es el mejor método querido- Freddie volvió su vista a la letras de canciones que sostenía en las manos.

Roger lo pensó varios dias, y si solo era directo no sabía cómo reaccionaria john, Freddie quiso ayudarle en hizo una fiesta grande porqué solo quiso hacerla es Freddie Mercury hace lo que quiere.

Obviamente John fue invitado, Roger sabía que era su única esperanza si quería saber que era tener sexo con John hoy lo averiguaría.

La fiesta fue entrando en ambiente a eso de las 10:30 de la noche las personas estaban alcoholizadas, y Roger era uno de esos, debido al alcohol se acercó al Cataño quien hablaba con unos ayudantes de la banda.

-Deaky querido podemos hablar a solas...- arrastraba algunas palabras y sin esperar respuesta tomo al castaño de su mano para llevarlo a la parte de arriba de la gran casa de Freddie.

Se metieron a unos de los tantos cuartos en el trayecto puedieron escuchar, los gemidos nada bajos de Freddie, Brian le estaba dando hasta para llevar.

- Y bien Roger que querí...- fue callado por un beso en los labios del rubio, John ni respondía solo segundo después bajó sus manos a la cintura del rubio para acercarlo más a su cuerpo y corresponder el beso que cada vez se ponía más caliente.

𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺 𝑸𝑼𝑬𝑬𝑵 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora