Pareja: Deacury (John Deacon x Freddie Mercury)
Advertencia :smut leve≿━━━━༺❀༻━━━━≾
Otra aburrida conferencia de prensas john odiaba esto hacía calor y mucha los Entrevistadores no dejaba de pregruntar, sobre la sexualidad de Freddie que por suerte no se encontraba debido a "problemas de salud" como odiaba a esos tipos .
De repente sintio unas manos en su cinturón y puedo ver a el señor Mercury agarrando su miembro algo despierto y metérselo a la boca joder... QUE NO ESTABA ENFERMERMO !!!! Sintió que le robaban el aire Freddie empezó a chupar la punta luego , lamió el falo poco a poco .
El rizado se sonrojo un poco y empezaba a sudar debido a las sensaciones que empezaba a sentir, las entrevista empezó hacer muy larga durante ella una periodista noto la actitud extraña de John.
Le hicieron preguntas a el, normales sobre las canciones que aportaba al nuevo álbum el respondió con toda naturalidad aunque mordía su labio un par de veces pero dicho acto era pasado desapercibido por los periódistas.
Mientras John quería seguir lo más normal posible, Freddie decidió empezar a chupar con más fuerza ese gran miembro que le gustaba, lamió las pelotas de john haciendo jadear al castaño de placer, Deacon sin importarle ya nada metió sus manos agarrando el cabello corto de Freddie para follar con fuerza esa hermosa boquita.
El sonido de como una alarma lo hizo abrir sus ojos sumidos en el placer estaba en su habitación, y esa sensación de alguien en su parte íntima no dejaba de sentirse, also la Sabana y pudo notar a cierto hombre bigoton jugando como más le plazca con su miembro, Freddie al verlo chupo con más fuerza haciendo venir de una forma placentera a John, el mencionado termino en su boca tragándose todo de una manera muy sensual.
Freddie se subió a su regazo para abrazarlo y darle un beso en la mejilla-Buenos días querido- repartió muchos besos por su angelical rostro.
- vaya forma de despertarme Fred... Beso su cuello, sabes aún la tengo algo dura creo que podemos solucionar eso- río para cambiar de posición dejando a Freddie abajo y el arriba, sonidos de pieles chocando fuertemente y gemidos no se dejaron de escuchar en toda la habitación.
Ambos estaban sudando y el mayor estaba rescotado sobre el pecho del menor.
-Sabes tuve un sueño raro, soñé que me Hacias una mamada en una entrevista, se sintió justamente real y era que tú me estabas comiendo el pene- Freddie jadeo de sorpresa su deacy estaba usando lenguaje vulgar.
-Buenl quizás cumpla eso querido además esto- acarició el miembro dormido del menor- es mi juguete favorito, no me importaría hacerte una buena mamada en frente De esos estudioso reporteros, los chismes de nuestra supuestamente "relación" de acabarían, ya Roger se lo ha hecho a Brian durante una entrevista y nadie lo noto- río para besar a su bello novio de hace más casi 5 años de hecho estaban juntos desde 1979 solo que nadie sospechaba nada.
-sabes das las mejores mamadas, que quisiera no dejar de follarte la boca- el menor beso a Freddie tan apasionante que seguramente se estaban volviendo a exitar.
- lo sé querido lo sé...- susurro para bajar directamente a la pelvis del castaño ganadose una sonrisa de parte de este, Hiba hacer un día muy largos lleno de mucho sexo.
≿━━━━༺❀༻━━━━≾≿━━━━༺❀༻━━━━≾
Hola la verdad no sé si tiene sentido, lo tenía en borrador pero quería actualizar ya que no se cuando pueda de nuevo, debido a que Estoy digamos enferma me duele la cabeza las piernas y siento muchas ganas de dormir, ya tome algo pero no me hace efecto además creo que me quiere dar fiebre.
Esperó mejorar pronto y seguir con las historias los quiero un buen Y cuídense.
ATT: Step ♡
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺 𝑸𝑼𝑬𝑬𝑵
FanficSɪ ᴛᴇ ɢᴜsᴛᴀ Qᴜᴇᴇɴ ᴛᴀɴᴛᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴀ ᴍɪ́ ᴇsᴛᴇ ᴇs ᴛᴜ ʟɪʙʀᴏ, ʟᴏ ᴏ̨ᴜᴇ ᴛᴜ́ ᴅᴇsᴇᴀs ᴇsᴛᴀʀᴀ́ ᴀᴏ̨ᴜɪ́ sᴏ́ʟᴏ ᴘɪᴅᴇ ʏᴏ ʟᴏ ᴄᴜᴍᴘʟɪᴇʀᴇ. 𝐍𝐨 𝐬𝐞𝐚𝐬 𝐮𝐧 𝐥𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐟𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬𝐦𝐚, 𝐝𝐞𝐣𝐚 𝐭𝐮 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐲 𝐯𝐨𝐭𝐨. 🦋✨ℙ𝕒𝕤𝕒 𝕪 𝔻𝕖𝕝é𝕚𝕥𝕒𝕥𝕖 𝕔�...