Pareja: Gwilrami ( gwilym lee x Rami Malek)
Advertencias: tristeza embarazo no planeado.Sus ojos tenían lágrimas estaba feliz en su manos sostenia los resultados de los análisis que se había hecho, estaba embarazado tenía 4 semanas el Omega en su interior gritaba de felicidad.
Pero había un problema no sabía cómo reaccionaría su alfa gwilym no quería hijos y eso le preocupaba mucho.
Se lo diría esa noche después de la gala de premios rami fue junto a la cena junto a sus tíos Brian Roger donde ganó el premio al mejor empelado estuvo orgulloso, al final de todo decidió decirle a gwilym.
Fueron a casa malek seguía muy nervioso acariciaba su vientre levemente.
- Que noche cariño me alegra que hayas ganado el premio- se acercó a su hermoso novio y beso sus labios.
- si yo tengo otra aún mejor- dijo rami
- si que puede ser mejor que eso- gwilym also una ceja.- Estoy embarazado gwil..- el silenció reino en el apartamento.
- ohh ya veo..- las palabras de gwilym sonaron duras y secas para rami
- solo eso diras?- rami puso algo de nostalgia en su rostro.
- que quieres que te diga es tu problema rami- gwilym salió de la casa y rami tocó su vientre.
- tranquilo cariño seguro tu papá no se lo tomo bien todo estará bien- el joven Omega se fue a su habitación a dormir.
A la mañana siguiente Rami despertó pero sin su esposo alado , bajo a la cocina y no había nadie en la sala encontró algo de dinero y un ramo de rosas con una nota que decía.
" lo siento no estoy listo para ser padre , lamento no quedarme contigo" gwilym
Las lágrimas fluían de su bello rostro se había ido y no iba a volver que haría sólo con su hijo la prensa sobre él.
Rami entro en una profunda depresión lo cual lo llevó a tener a un abortó espontáneo lo único que lo mantenía con vida se había ido.
Se sentía roto no tenía ganas de vivir hasta que llegó el el pequeño Mark el rubio de ojos azules que hizo de su vida un lugar mejor.
Rami lo adoptó al verlo en la calle sólo , su padre Freddie estuvo de acuerdo en la adopción y fue la única persona que lo ayudó, junto con sus mejores amigos joe , ben y la bella Lucy.
Una tarde iva de la mano con su pequeño hijo Mark y lo vio estaba con una chica en una cafetería y tenían un bebé, con ellos gwilym lo vio e intento seguirlo pero no lo alcanzó talvez ellos no estaba destinados para estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺 𝑸𝑼𝑬𝑬𝑵
FanfictionSɪ ᴛᴇ ɢᴜsᴛᴀ Qᴜᴇᴇɴ ᴛᴀɴᴛᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴀ ᴍɪ́ ᴇsᴛᴇ ᴇs ᴛᴜ ʟɪʙʀᴏ, ʟᴏ ᴏ̨ᴜᴇ ᴛᴜ́ ᴅᴇsᴇᴀs ᴇsᴛᴀʀᴀ́ ᴀᴏ̨ᴜɪ́ sᴏ́ʟᴏ ᴘɪᴅᴇ ʏᴏ ʟᴏ ᴄᴜᴍᴘʟɪᴇʀᴇ. 𝐍𝐨 𝐬𝐞𝐚𝐬 𝐮𝐧 𝐥𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐟𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬𝐦𝐚, 𝐝𝐞𝐣𝐚 𝐭𝐮 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐲 𝐯𝐨𝐭𝐨. 🦋✨ℙ𝕒𝕤𝕒 𝕪 𝔻𝕖𝕝é𝕚𝕥𝕒𝕥𝕖 𝕔�...