Pareja: Dealor ( Roger Taylor x John Deacon )
Advertencias: Smut
Dedicado a :Star_forever1321Uwu
⸙͎۪۫。˚۰˚☽˚⁀➷。˚⸙͎۪۫⋆ ༄⸙͎۪۫。˚۰˚☽˚⁀➷。˚⸙͎۪۫⋆ ༄
No sabía cómo había ido a esta situación simplemente , fue a un bar a descubrir que su esposo le había sido infiel con maldita prostituta tiro su matrimonio a la mierda por un simple calentón.
Roger estaba triste dolido y sobre todo furioso, su mejor amigo freddie le recomendo salir a cualquier lugar puede ser tonto pero freddie la comprendía perfectamente.
Se sentó en la barra a beber, iva muy sexy vestido,no le importaba si se le acercaba un chico o chico estaba perdido en sus pensamientos hasta que un chico castaño de cabello por lo hombros se le acercó .
- Dos tragó de whisky cargados- le dijo al bartender
este obedeció.Roger a un no lo volteaba a ver pero el chico no le quitaba la mirada de encima.
El chico se sentó muy cerca de él y empezó hablarle.
- Vienes sólo un chico lindo como tú no debería estar aquí ruptura amorosa?- interrogó.
Roger se sorprendió por el estilo de preguntas que le hacía el desconocido no era muy común que digamos.
- Ruptura amorosa prefiero no decirlo- Bebió un tragó .
El bartender le entrego los tragos y el castaño le regaló uno a roger, el cual acepto quien iba a tomar algo que brindaba un extraño nadie pero él no sabía el motivo por qué lo hizo.
- Me llamó John Deacon - extendió su mano como un gesto de cortesía.
- Roger Taylor un placer- correspondió
Ambos se miraron con una mirada llena de ternura y lujuria.
Pasarón horas y estaba hablando como se conocieran de años, fueron a la pista de baile dónde bailaron agusto y muy pegados el rubio se soltó olvidó que aún estaba casado con su marido, risas tragos que podía salir mal.
⸙͎۪۫。˚۰˚☽˚⁀➷。˚⸙͎۪۫⋆ ༄⸙͎۪۫。˚۰˚☽˚⁀➷。˚⸙͎۪۫⋆ ༄
Las penetraciones y el placer que sentía era indescriptible ni su marido le hacía sentir así- Oh.. más rápido - Jadeó.
John tomaba sus caderas para llegar más profundo, las penetraciones eran más rápidas haciendo gritar al rubio tan fuerte.
- Te gusta así?- tomo un puñado de su cabello.
- Si m-me encanta es grandre- Sus ojos se estában poniendo en blanco debido al placer que sentía.
Roger estaba gritando como una perra en celo sus jadeos se podían escuchar en toda la habitación del hotel, le encantaba la sensación perfecta.
- John me v-engo ah!- chilló al sentir el pene en directamente en su próstata.
- M-mierda aprietas rico- jadeó- joder...- dio un parde embestidas más y se vino abundantemente en su interior.
Ambos estaban cansados, Roger estába satisfecho este hombre era perfecto para él. Ambos se besaron muy apasionadamente.- Que harás ahora- John acarició el cabello de roger.
- le pidiere el divorcio a brian mi esposo nos conocemos hace horas pero, talvez podamos intetar algo - río.
John beso los labios de roger, y empezaron otra ronda de pasión.
⸙͎۪۫。˚۰˚☽˚⁀➷。˚⸙͎۪۫⋆ ༄⸙͎۪۫。˚۰˚☽˚⁀➷。˚⸙͎۪۫⋆ ༄
Llegó a su casa estaba justamente como la dejó, sola fria se dirigió a su habitación y para su sorpresa fue encontrar a brian esperándolo.
- Dónde estabas Roger y- fue interrumpido.
- No te interesa saber...- se dirigió a su armario.
- Roger tenemos que hablar lo que pasó no..- otra vez fue interrumpido pero por una risa de roger.
- No tengo nada que hablar contigo, tu te revolcaste con esa perra y me pediste ahórrate tus excusas idiotas - Roger término de empacar su ropa.
Brian estaba impactado, su Rubio prácticamente lo había mandado a la mierda por un tonto desliz.
- Te enviaré los papeles de divorcio adiós mi amor - hizo un gesto de burla.
Se fue dejando atrás a su querido " esposo" al salir de la casa lo esperaba ese castaño que cambió su vida, lo beso y se subieron a un auto muy lujoso rojo.
La vida de nuestro rubio dió un giro desde que conoció a ese castaño que cambió su vida y como agradece que Brian haya sido infiel.
⸙͎۪۫。˚۰˚☽˚⁀➷。˚⸙͎۪۫⋆ ༄⸙͎۪۫。˚۰˚☽˚⁀➷。˚⸙͎۪۫⋆ ༄
NOTA: es corto pero bueno tratro de actualizar lo más seguido que pueda esperó y les haya gustado no olviden dejar su like y su lindo comentario 💖
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺 𝑸𝑼𝑬𝑬𝑵
FanficSɪ ᴛᴇ ɢᴜsᴛᴀ Qᴜᴇᴇɴ ᴛᴀɴᴛᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴀ ᴍɪ́ ᴇsᴛᴇ ᴇs ᴛᴜ ʟɪʙʀᴏ, ʟᴏ ᴏ̨ᴜᴇ ᴛᴜ́ ᴅᴇsᴇᴀs ᴇsᴛᴀʀᴀ́ ᴀᴏ̨ᴜɪ́ sᴏ́ʟᴏ ᴘɪᴅᴇ ʏᴏ ʟᴏ ᴄᴜᴍᴘʟɪᴇʀᴇ. 𝐍𝐨 𝐬𝐞𝐚𝐬 𝐮𝐧 𝐥𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐟𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬𝐦𝐚, 𝐝𝐞𝐣𝐚 𝐭𝐮 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐲 𝐯𝐨𝐭𝐨. 🦋✨ℙ𝕒𝕤𝕒 𝕪 𝔻𝕖𝕝é𝕚𝕥𝕒𝕥𝕖 𝕔�...