🍒𝒀𝑶𝑼 𝑨𝑵𝑫 𝑴𝑬 🍒

423 10 13
                                    

Pareja: Brian May X Freddie Mercury (Frian , Maycury)

Advertencia: Menciones de Abuso, amor.

🍒🍒

Ya no sabia como sentirse, desde que prácticamente se había quedado solo, sus amigos no les importaba y tenía un novio manipulador y abusivo. Freddie no era el chico perfecto ante los ojos de sus amigos o compañeros.

Se encontraba en su habitación llorando en silencio, había tenido una pelea con su novio que terminó con su labio roto y un moretón en la mejilla, mientras su pareja se fue a un bar .

Intento hablar con su mejor amigo, pero no le respondió seguramente estaba con su novio más bien era su ex pareja y ahora era su novio, roger no sabia que john era el ex de freddie , mercury no quiso hacerlo no quería romperle el corazón a su mejor amigo.

Un mensaje de texto, lo hizo ver su celular el chico que le había estando hablando hace meses, se había convertido en su amigo.

Hola
¿Como estas?

Freddie sonrió ante el mensaje, el chico de nombre Brian lo hacía sentir bien cuando lo necesitaba era lo que necesitaba.

Estoy bien querido...

Freddie pasó horas hablando con brian, hasta que llegó , Paul prenter la pareja de freddie. El pelinegro se asuto al verlo borracho eso no traería buenas cosas.

Paul llegó hasta la cama y se molesto al ver a freddie con su celular, al le molestaba que estuviera . Así que se acercó a él y se lo quito de las manos pudo ver la conversación abierta que tenía con brian. Se molestó mucho que tiro su celular a la pared y se rompió.

Paul jalo de un pie a freddie fuera de la cama, haciendo que se golpeara de su cabeza.

-¡¡DESDE CUANDO TE REVUELCAS CON EL ERES TODA UNA PUTA!!- le soltó una patada en las costillas, lo tomo de su cabello y le tiro contra la pared haciendo que se abriera un poco la cabeza. Freddie solo podía llorar y decirle a Paul que ya no lo tocara, golpeara; insulatara, estaba llorando.

El pelinegro tenía su nariz rota , Paul lo iva a terminar de matar si no se detenía, alguien se lo quito de encima pudo ver a roger a que venía hacia el y deacy le quitaba a Paul de encima. Estaba aturdido.

- Freddie!!?? ESTAS BIEN?- Roger lo ayudo a levantarse y llevárselo al hospital john se quedó mientras llegaba la policía.

Freddie tenía una costilla rota, su nariz, y un brazo fracturado. Freddie se llevó una sorpresa al ver que su doctor en atenderlo era , el chico con el que hablabla. Brian no lo sabía, aún no le habían dicho el nombre del paciente.

Freddie estaba en la camilla ya vendado y con analgésicos.

- Freddie..- susurró roger con sus ojos azules llenos de lagrimas- Lo siento.. vi tu mensaje y quería llegar contigo, pero mientras fuimos por comida y nos demoramos mucho. Lamento no haber estado contigo...- Roger abrazo al pelinegro delicadamente.

- No te preocupes... Roger... todo está bien, pensé que ya no querías ser mi amigo.. te alejaste y eso..- freddie sintió sus ojos llenarse de lagrimas.

-No freddie jamás tiraría mi amistad de años, contigo- roger le sonrio y lo abrazo.

El rubio lo estuvo cuidando toda la noche, hasta que john fue a cuidar a freddie en lo que iva a casa y domia un poco, Deacon vio a freddie tan herido y recuerda que su relación termino de mala manera. porque uno de sus amigas le hizo creer que freddie se estaba acostando con un chico de la universidad.

𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺 𝑸𝑼𝑬𝑬𝑵 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora