🍒FINGERS 🍒

513 12 11
                                    

Dedicado a:  Halle Cady Ruiz Leal

Pareja: John Deacon x Freddie Mercury (Deacury)

Advertencia: Smut o intento. 

🍒🍒🍒🍒🍒

Esta noche debía ser especial darían un concierto, grande todos estaban nerviosos.

Pero habían dos perros que al parecer no lo estaban.

Freddie y John estaban en el camerino ambos solos Brian y roger se dirigieron a tomar algo antes del show.

Ambos se estaban besando el castaño ya había despojado a freddie de la parte superior de su traje el profundo escote en V que volvía loco a john y que decir de sus pantalones. Lo acostó en uno de los sillones que había en el camerino.

El castaño bajo sus besos por su mejilla, mandíbula y cuello
- D-Deaky n-no podemos presentarnos- susurró el pelinegro pero John lo calló con un beso. 

- Se que quieres , será rapido- susrro en sus labios para volverlo a besar.
Ambos estaban en su burbuja hasta que el sonido de la puerta tratando de abirse los interrumpió. 

Suspiraron y fueron abiertos, el chico de producción les aviso que tenían que subir ya roger y Brian los estaban esperando. 

Antes de salir, John le dio un apasionante beso y le apretó el trasero. Sacándole un fuerte gemido.

Salieron al escenario donde estaban sus amigos esperándolos y la multitud loca por verlos.
El concierto empezó con mucha energía el público cantaba al coro todas sus canciones, pero fue en la canción liar que digamos que entre freddie. Y John se subieron las cosas de tono.
- Mama I'm going to be your slave- freddie canto cerca de John y sus ojos desmotraban deseo.
-All day long- John canto cerca del micrófono mientras tocaba las notas en su bajo.

-I'm going to love you 'til your death day- freddie se acercó a un más al bajista y dio vueltas como si estuvieran bailando y John roso su nariz con la del acto que hizo reír a freddie mientras cantaba. 

El momento más hermoso de la canción El solo de john en el bajo, pero antes freddie seguía cantando y soltaba leves jadeo que parecían gemidos. 

Finalmente, john toco su solo y freddie lo observaba de espaldas al público, se mordía los labios le exitaban los largos dedos de John tocando de esa manera el bajo.
Al terminar el concierto, fueron al camerino donde Freddie se despojaba de sus prendas mientras que John lo miraba mordiéndose con fuerza el labio esperando a que sus compañeros se retiraran.
Ambos se fueron para irse a descansar, estaban agotados solo se quedaron mercurio y deacon quien al irse los demás se abalanzó agarrar a freddie y someterlo contra la mesa
-Aaa John- gimió el pelinegro al sentir como su amante lo empujó contra la mesa con ayuda de sus caderas simulando embestidas - Eres toda una perra en el escenario, me provocaste- john le soltó una nalgadas haciendo jadear al pelinegro.
¡AAAA! ¡JOHN!- el castaño tocaba su pecho mientras besaba su cuello.

Vamos bebé sigue gimiendo para mi-

¡JOHN!- el mencionado le dio una nalgada.

¿Cómo tienes que llamarme?-

-Aaa Daddy -

John, lo puso contra el tocador haciendo que su pecho tocara la fría madera, se pudo observar en el espejo.

John metió dos dedos de una sola en freddie, el pelinegro puso los ojos en blanco.
Rasguñaba la madera por el placer que sentía.
-Aaaaa- gemía agudamente
John empezó a mover sus dedos como lo hacía en liar estimulando la próstata de freddie. 

-Ahh, ah , ahi- chilló de placer
Se bajó los pantalones junto con la ropa interior, volteo a Freddie poniéndolo de rodillas frente a su dura erección.
Tomo el cabello del pelinegro y lo obligó a tragrase su miembro duro. John fallaba duro ma boca del vocalista haciéndolo sacar lágrimas de placer de sus ojos. A freddie le gustó que John fuera duro con el.
Mmm-Freddie voy a...AAAA- gimió gritando corriendose abundantemente en su boca.

Mancho parte del rostro del pelinegro , john acaricio su cabello y mejillas como si un lindo gatito se tratara.

- Ponte en cuatro, ahora- freddie obedeció las órdenes
John separó las perfectas nalgas de Freddie para lamer su entrada con fuerza e introducía su lengua cada que podía
-D-Daddy ohh así!- freddie gimio apretando la suave tela del sofá. 

John dejo de lamer su entrada, y la punta de su gran miembro entró en freddie, mercury se sintió lleno por el pene de John. Y no podía evitar gemir.
-Muévete Daddy, fóllame, parteme en dos- John comenzó a mover sus caderas aumentando la velocidad, lamió sus dedos para ponerlos en sus pezones erectos donde los acaricio.
Freddie era un mar de gemidos, y placer lloraba por lo duro que john lo penetraba.

- Ah si f-follame más!!- mordió sus labios y movía sus caderas al compas de las penetraciones del castaño.

Freddie acariciaba sus pezones y miembro, y john metía dedos a su boca. La escena era digna de un video para adultos. 

Los gemidos y gruñidos de ambos, se escuchaban en el camerino para su suerte ya no había nadie excepto ellos.

- T-tengo que venirme ohh D-Daddy mas~!!- freddie gimio para correr se en sus manos y vientre .

- Aprietas rico ohh fred...- John se vino en el agujero del pelinegro. Freddie gimio cuando se fue, john lo volteó y lo beso apasionadamente.
-John eso estuvo estupendo- Acariciaba su largo cabello castaño.

-Heres tan hermoso- le beso la mejilla

deaky lo tomo de nuevo en sus brazos y lo penetro con sus dedos ignrando el celula sonar, estaba un rato con su buen amante, o mejor dicho con sus dedos. 

🍒🍒🍒🍒🍒

Nota: Esta horrible, y disculpen los errores ortográficos pero para matar la inactividad, lamento estar desaparecido pero he tenido muchos problemas... en fin Cuidense y no olviden que los amo!!

𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺 𝑸𝑼𝑬𝑬𝑵 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora