Pareja: Jimecury (jim Hutton x Freddie Mercury) Frian Maycury ( Brian May x Freddie Mercury)
Advertencias: trsiteza desamor»»----- ♡ -----««
Amor de mi vida porque me has dejado? Siempre me hago la misma pregunta, y no hayo repuestas para quitar ese profundo vacío en mi roto corazón.
Aún recuerdo hace 5 años que nos conocimos, por una de mis amigas ella nos presento te veía como un buen chico, nos conocimos más y formamos una linda amistad.
No hablamos mucho durante el primer año de colegio estábamos en salones diferentes tú tenías tus amigos y yo los mio de hecho yo tenía novio para ese tiempo.
Ese año ni los números de teléfono teníamos pero aún haci hablamos mucho durante la jornada de estudio, para mí ese fue el pero año de mi vida... Me hacían bullying los chicos decían que era feo por mis dientes y mi cuerpo me daba asco aveces verme al espejo, en fin cosas normales de la vida supongo.
Terminamos ese año bien por lo menos pase con buenas calificaciones, y bueno todos me querían hasta ese tiempo.
El segundo año de nuestros estudios empezamos hablar más me sentí muy a gusto contigo, pero había un problema mi novio me hacía a un lado genial? Sabes que se sentía no poder darle un beso por simplemente no quería, no desmotraba sus sentimientos y eso me dolía mucho se que era frío pero nunca me dijo un "te amo" excepto por llamadas en el celular.
Ese año me sentía cada vez sola y empecé a parecerme a las personas a mí alrededor, me besaba con los chicos de mi clase y aveces me dejaba tocar por ello, claro mis supuestos amigos me decían que era mi tiempo de puta que me quería ligar a cualquiera.
Y él? Bueno el me regalaba cosas dinero para comprarme comida o cosas random nos abrazamos como buenos amigos que éramos o algo más eso sentía yo algo más por él lo veía como el chico perfecto para mi... y no sé porqué los sentía estaba en una relación pero no me sentía a bien con mi novio....
Terminé ese año mal casi pierdo el año me recupere en los últimos exámenes, y mis papás bueno mi relación con ellos calló siempre me sentía vacía y son mal recuerdo ese año me empecé a cortar otro año mal para mí, pero lo bueno mi novio me regaló un arreglo que aún tengo el obsequio como recuerdo y me duele verlo.
Llegó el tercer año empezó muy bien todo , pero había un problema aún me cortaba y aveces iba con vendas a la escuela en las muñecas, mi novio cada vez me ignoraba y yo tenía más problemas conmigo mismo tenía una autoestima muy baja todo me importaba.
Ese año tu y yo quedamos en el mismo salón y hablamos mucho más ya que estabamos juntos y me gustaba tu bella compañía, el día llegó luego de mi cumpleaños número 16 el término conmigo de hecho fue mi culpa le pregunté si todo estaba bien y si quería terminábamos eso, si me dolió pero no mucho talvez no lo amaba.
Tu empezaste a prestarme más atención y yo me enamore de ti y no supe cómo quizás lo estuve siempre, descubrí algo que me destrozó tenías novia y tú igual me tratabas bien a tu novia no la abrazabas como a mí...
Roger Taylor y Mary Austin mis mejores amigos me dieron consejos para gustarme más porque me entere que te gustaba y mucho pero tu novia no sabía porque no la dejabas esa zorra me estorbaba y la odiaba ya que lastimó a mí mejor amiga Mary Austin.
Cuando me sentía mal o me enfermaba , tú estabas ahí y me gustó el día que formamos un grupo de canto para el examen de la clase de música cantamos una canción que yo mismo hice love of my life y fuimos la mejor nota mis indirectas en la canción esperabas y las escucharás.
Hubo un problema un chico Paul Prenter, pensé que Le gustaba y estúpidamente me fui su novio sabiendo el dolor que te causaría.
El sólo quería acostarse conmigo me manoseaba apretaba mi trasero, como le daba la gana y aveces me lastimaba muy feo pero lo termine antes que pasará a mayores.
Y volví hacia a ti quise intentarlo contigo tuvimos una cita pero lleve a uno de mis amigos fue loco , comimos helado y tú me besaste fue lindo y triste a la vez ya que fue la última vez que te ví te fuiste.
Me desilucionaste mucho lloré por días yo te amamba y desde ahí cerré mi corazón para todos me mudé a londres, y fue otra vida para mí conocí a la persona que si era para mí su nombre Brian May es un buen chico y actualmente estamos casados con hijos, pero sabes algo extraño ese cabello negro, tus ojos marrones bellos no se que es de ti ahora pero quiero que sepas que te amó con mi alma siempre serás el amor de mi vida te amo jim Hutton....
Por siempre tuyo Freddie Mercury....
»»----- ♡ -----««
Nota; basado en hechos reales de mi vida 😔quise adaptarlo a esto no olviden dejar su like y su lindo comentario los quiero mucho cuídense!!!💖
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺 𝑸𝑼𝑬𝑬𝑵
Fiksi PenggemarSɪ ᴛᴇ ɢᴜsᴛᴀ Qᴜᴇᴇɴ ᴛᴀɴᴛᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴀ ᴍɪ́ ᴇsᴛᴇ ᴇs ᴛᴜ ʟɪʙʀᴏ, ʟᴏ ᴏ̨ᴜᴇ ᴛᴜ́ ᴅᴇsᴇᴀs ᴇsᴛᴀʀᴀ́ ᴀᴏ̨ᴜɪ́ sᴏ́ʟᴏ ᴘɪᴅᴇ ʏᴏ ʟᴏ ᴄᴜᴍᴘʟɪᴇʀᴇ. 𝐍𝐨 𝐬𝐞𝐚𝐬 𝐮𝐧 𝐥𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐟𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬𝐦𝐚, 𝐝𝐞𝐣𝐚 𝐭𝐮 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐲 𝐯𝐨𝐭𝐨. 🦋✨ℙ𝕒𝕤𝕒 𝕪 𝔻𝕖𝕝é𝕚𝕥𝕒𝕥𝕖 𝕔�...