🍒𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 𝐆𝐔𝐀𝐑𝐃𝐈Á𝐍🍒

395 11 9
                                    


Pareja: Jim hutton x Freddie mercury
Pareja final: Roger Taylor x Freddie Mercury.

Advertencia: Violencia, dolor , amor muerte de un personaje.

➷。➷。˚⸙͎۪۫⋆ ༄⸙͎۪۫。˚۰˚☽˚⁀➷。˚⸙͎۪۫⋆ ༄

El no era igual a sus antiguos ex novios, el lo amaba no? que equivocada estaba.

Jim hutton no lo amaba ya no lo hacía como antes, ¿Qué había hecho mal? Nada solo que su antigua vida y rumores hacían que su pareja no confiará en el.

Freddie no sabe como empezó, solo por llegar tarde a casa del estudió sus primeros gritos llegaron, tanto que terminó en un horrible moretón en la mejilla de mercury. Y tener relaciones encontra de su voluntad.

Los chicos en el estudió se preocuparon sobre todo roger, quien tenía sentimientos hacia él desde hace años ya no era un joven tenía caso 40 años y su ahora esposo le hacía lo mismo que su ex pareja golpearle billie reid golpearle y celarlo y Jim no era hacía freddie pensaba que era diferente.

Freddie no decía nada, simplemente sabía que si hablabla nadie le creía.

Jim había arruinado su cumpleaños número 37 se puso celosos , por su manager freddie solo recuerda enojarse con el y beber whisky fumar hasta que no pudiera más estaba harto.

Era muy consciente de que esta no era su primera discusión con Jim Y estaba lejos de la última. Pero su castaño lo amaba , ¿verdad?.

La idea lo hacia dudar hasta varios días, pero ahora Jim solo reflejaba su ira en el rostro la causa, celos acusaba a freddie de bailar con tipos que lo tocaban como quisiera. Lo tomo de sus brazos y lo llevo a casa donde golpeó a Freddie.

Sus gritos de dolor se podían escuchar en la casa, pero ninguna suplica detenía a Jim el no era haci porque no hacía.

-basta me estas lastimando ¡no hice nada mal!- gritó al sentir un dolor agudo en su costilla.

Jim lo Tomo del cabello- Eres una puta, bailar con cualquiera todos los rumores eran ciertos no vales nada mercury, ni siquiera tus amigos te aman- freddie sollozo podía escuchar a Paul y bill hablarle.

Jim empujó a Freddie tan fuerte que su espalda golpeó la pared detrás de él. Le dio una bofetada para tirado al piso y patearlo.

Freddie no podía más Jim tiraba cosas y gritaba tanto solo para disculparse horas después - Oh amor no fue mi intensión- beso sus cabellos. Y freddie solo sollozaba en sus brazos.

Lo tomo en brazos para hacerlo suyo en contra de su voluntad, Freddie ya no gritaba , no expresaba nada su voz se había ido. De no ser por su angel guardián.

Freddie no estaba seguro de que perdonaría a Jim esta vez? ¿No está jim enamorado de él aún? Su toque trajo a Freddie tanto dolor como placer.

La mañana siguiente llegó y no pensó dos veces, agarró sus cosas y se fue de la casa para ir a los brazos de sus amigos, y más los de roger quien se encargaría de curar el corazón herido por sus antiguas parejas.

- E-el me golpeaba soy un i-inutil roger nadie me querrá nunca- sus ojos marrones estaban soltando lágrimas y a roger se le rompía el corazón .

- hey no digas esas cosas, tu te mereces todo freddie, yo te amo si y me gustaría consultarte y enseñarte lo que es amar de verdad - se acercó a él y los abrazo. Ambos se abrazaban, todo roger quería darle todo a Freddie.

Freddie merecía que lo tratarán bien y roger se encargo de eso hasta sus últimos días.. De vida hizo del pelinegro el ser más amado del mundo roger era lo que siempre necesitaba y lo encontró ahora se fue en paz de este mundo sabía que dejaba, a su amor con tristeza pero ambos sabía que se encontrarían.

En el mundo actual, roger estaba casado otra vez y aún seguían el legado de queen pero roger aún extrañaba tanto a freddie, iva a visitar su tumba y hablar horas hablando con él.

Ahora freddie se convirtió en su ángel guardián, algún día iría a sus brazos a estra juntos por la eternidad.

➷。➷。˚⸙͎۪۫⋆ ༄⸙͎۪۫。˚۰˚☽˚⁀➷。˚⸙͎۪۫⋆ ༄

Nota: Hola ¿como están?

Espero les haya gustado es cortó, pero quise escribir algo diferente de esta pareja, actualizare esta semana muy seguido ya termine mi primer semestre de, clases . Cuidense mucho y los amo❤️

𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺 𝑸𝑼𝑬𝑬𝑵 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora