🍒𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐘 𝐋𝐈𝐅𝐄 🍒

540 13 29
                                    

Parejas Central: Gwilami ( gwilym lee x Rami Malek) Hardello ( Joe mazzello x Ben Hardy)

Parejas secundaria: Froger( Roger Taylor x Freddie Mercury) y Maycon ( Brian May x John Deacon)

Advertencia: Comedia drama.



➷。➷。˚⸙͎۪۫⋆ ༄⸙͎۪۫。˚۰˚☽˚⁀➷。˚⸙͎۪۫⋆ ༄



La vida de la familia Taylor era muy linda los niños crecieron y se convirtieron en hombres algo despistados.

Rami llegaba a la casa a las 3:00 de la mañana entraba en silenció no quería despertar a su madre , se supone que llegaría a las 10:00 PM se le pasó el tiempo al estar con su novio, hijo del peor enemigo de su padre Brian May

Abrió la puerta y se asustó al escuchar la voz de Freddie.

- Hijo eres tú casi no llegas me tenía..- dejo de hablar al ver una marca suspechosa en su cuello.

- que te paso en el cuello?- lo miro enojado.

Rami sabía que su padre Freddie era muy conservador .

- este ah Me pico un mosquito- río nervioso.

Llega su hermano Ben
- no le creas mamá es , un chupeton que le hizo su novio el Brian Fake- Ben siempre molestaba a rami

- Tu cállate si no quieres que le diga que te trajiste a Joe para coger Agusto en la casa- Ben lo miró mal.

- Que !? Hiciste que!? En mi casa !? - freddie se disponía a meterles semerenda regalada pero se acordó que su hermoso rubio debía descansar.

- A sus cuartos y castigados sin salir los dos!! Ahora!!-

La mañana siguiente paso todo normal, excepto que rami hacia berrinches por querer salir.

la noche llegó y Roger se enteró se dispuso hablar con rami, estaba hablando por videollamada con gwilym y se decían cosas para nada desentes.

- Ya se es que llegue tarde, me dejaste muy adolorido carbón te dije despacio - dijo enojado

- A pero bien que te gustó, si gritaba por más - gwilym le dijo pervertidamente hasta que vio a un rubuo- Ese no es tu padre!???- gritó alarmado rami cerró la computadora para cortar la llamada.

- PAPÁ HAY ALGO QUE SE LLAMA TOCAR- dijo sonrojado por la vergüenza.

- No es cierto rami te damos la confianza y así nos pagas revolcamdote con ese- puesto que Roger no se llevaba bien con Brian por el simple hecho de que se cogió a Freddie en una fiesta borracho. ( Sin su Consentimiento)

- Yo amo A GWILYM Y ESPERÓ UN HIJO DE ÉL - Ben quien iba pasando por ahi, se quedó a escuchar el chisme puesto que el también había salido con el domingo 7. ( Par de calenturientos) ( Azumadre no se que acabo de escribir)

El Roger vio rojo salió con sus hijos de lacasa y fue a la casa de los may Deacon.

Roger al llegar casi tumba la puerta de una patada.

- DONDE ESTA EL PENDEJO QUE, LE LLENO LA TORTA A MI HIJO!!!- Roger llegaba con una escopeta asustando a la pareja que está.

- QUE CARAJO TE PASA!!!???- gritó Brian al ver como les apuntaba y atrás venían avergonzado freddie rami y Ben.

- Que embarazo a quien??- john cargaba a la bendición que recién nacido el pequeño robert.

- TUS MOSCOS SE COGIERON A MIS HIJOS EXIJO QUE PAGUEN POR SUS ACTOS- Roger gritó tirando un tiró al aire asustando a TODOS.

𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺 𝑸𝑼𝑬𝑬𝑵 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora