🍒𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘🍒

384 8 1
                                    

Pareja: Brian May X Roger Taylor ( Maylor)
Advertencia: Amor dulce, engaño, Asesino en serie.

Narrado desde la pespectiva de Roger.

🍒🍒


Aveces necesitamos conocer cada lado de la persona que dice ser, nuestro verdadero amor...

Jamás debí que Brian se metiera tanto en mi vida , sin conocerlo muy bien Como me arrepiento pero el hubiera no existe.

Cuando lo conocí era un chico inteligente, tierno y amoroso del cual me enamoré a primera vista todo lo que me desmotraba era amor jamas puede creer que el fuera malo.

Al hacernos novios lo notaba raro días, donde iva a mi casa y me decía que me quería, que haría cosas por mí aunque eso significaba hacer daño.

🍒🍒

El día de nuestra boda llegó después de años de noviazgo, decidimos dar ese pasó estaba tan feliz mi mejor amigo Freddie fue quien me llevó altar, mis padres no quisieron estar presentes nunca les agrado Brian así que no me impoto estaba tan feliz... pero no todo es real ¿cierto? La vida linda que llevaba se vino abajo solo por esa noche.

Brian había llegado yo estaba en la habitación hasta que lo escuché gritarme. Bajo rapido a la sala pero no me esperaba verlo lleno de sangre, Me asuste mucho.

- Bri...- susurré el solo me miró hecho una furia no sabia lo que le pasaba.

-¿Qué te pasó??- el solo me sujeto de mi brazo y me golpeó en el rostro yo no sabía que le pasaba estaba muy asustado.

-Todo es tu culpa...- le escuche decir- Pero tu "Amiguito" freddie no le fue tan bien..- me dijo y me soltó quede helado que le había hecho a freddie.

Me apresure a llamar a su apartamento que compartia con Su actual novio John Deacon. Esperé minutos hasta que escuche la voz de deacy del otro lado de la línea.

-John... que paso..- El no me quiso decir mucho solo me dijo que por culpa de brian freddie estaba gravemente herido en el hospital y posiblemente no pasará la noche.

Colgué la llamada y me dirigí hacia brian , estaba en la habitación viendo hacia la ventana.

- Tienes que saber algo...- le escuche decir tan suave con su voz grave.

Se sentó en la cama y yo mesentw a su lado.

- No soy quién crees.. hay muchas cosas de las cual te enterarás poco a poco y todas son ciertas... nunca he amado alguien como tu y freddie..- lo último hizo que lo mirara enojado después escuche a la policía entrar a la casa me asuste y brian simplemente fue hacia ellos.

Lo arrestaron y se la llevaron a la estación.

Fue directo al hospital necesitaba saber porqué brian me dijo esto, pregunté en la recepción para saber sobre freddie me dieron la habitación N°45.

Cuando entre estaba john hablando con Un Doctor que pude divisar y su nombre era Jim Hutton.

Vi a freddie en la camilla tenía un tubo en su boca, sus pierna estaba rota y su brazo estaba peor... quede horrorizado cundo vi su rostro estaba lleno de vendajes.

𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺 𝑸𝑼𝑬𝑬𝑵 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora