Pareja: Hardzzello ( Joe mazzello x Ben Hardy)
Advertencias: NingunaDedicado a:swxxtbxttom
⸙͎۪۫。˚۰˚☽˚⁀➷。˚⸙͎۪۫⋆ ༄⸙͎۪۫。˚۰˚☽˚⁀➷。˚⸙͎۪۫⋆ ༄
Por lo general, Joe tenía un buen autocontrol, normalmente pero la situación en la que escontraba algo incomoda
La mirada de ben era muy aterradora cuando esso hermosos ojos verdes con pigmentos algo azulados.
- Benny yo..- está muy nervioso
- No hables Joseph como pudiste- sollozo.
- Lo siento yo de verdad estoy muy arrepentido- trato de acercarse a su hermosa adoración.
- Lo dejaste en nuestra cama Joe!!-. Gritó
Joe para este entonces quería reírse de la situación sabía que novia
-Y ni siquiera limpiaste las malditas sábanas. para alguien tan inteligente, eres una mierda ocultando cosas - pateo una almohada que se encontraba en el suelo.
-Ok, eso fue por mi cuenta, pero- fue interrumpido
- El no es capaz de disculparse- el rubio estaba muy enojado.
- Si lo hizo bebé.. olvidemos esto- acercó su mano al rotro del rubio pero fue rechazado.
- ¡Cariño olvidé decirle, que había otra persona en la casa!- estaba histérico.
- Joseph Mazzello ni puedes andar trayendo perros a la casa!!-
- No sabía que no estaba entrenado para ir al baño Cariño..- suspiró como niño regañado.
Ben se acercó al causante de esta mini discusión
El cachorro con el nombre de frankie volvió a mirarlo, moviendo la cola, con los ojos llenos de disculpa. El rubio se quiebra y suspira frankie se lanza a sus brazos moviendo la cola y lamiendo sus brazos.
- Tenías que conseguir uno como este es un amor-Ben acariciaba al cachorro
- Si bueno me recordó a ti- le dio un turno beso en los labios.
Frankie ladra feliz en el regazo de ben mientras joe le acariciaba la panza.
- si bueno yo no orino en la cama mazzello- ben río.
- Si iva a comprarle cómida y juguetes pero tú llegaste y viste ésto- el rubio iba a hablar pero fue interrumpido por un ruido de platos cayendo en la cocina.
- Ah olvidé decirte vino junto con una gatito llamado tony y está en la cocina- río nervioso para salir Corriendo de la habitación.
-¡JOSEPH FRANCIS MAZZELLO III !!!!- Grito para ir tras el .
⸙͎۪۫。˚۰˚☽˚⁀➷。˚⸙͎۪۫⋆ ༄⸙͎۪۫。˚۰˚☽˚⁀➷。˚⸙͎۪۫⋆ ༄
Nota: Algo cortó lo sé, pero me gustó bueno pues los quiero mucho cuídense!! Y gracias a todos los que siguen leyendo esta historia 💓
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺 𝑸𝑼𝑬𝑬𝑵
FanfictionSɪ ᴛᴇ ɢᴜsᴛᴀ Qᴜᴇᴇɴ ᴛᴀɴᴛᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴀ ᴍɪ́ ᴇsᴛᴇ ᴇs ᴛᴜ ʟɪʙʀᴏ, ʟᴏ ᴏ̨ᴜᴇ ᴛᴜ́ ᴅᴇsᴇᴀs ᴇsᴛᴀʀᴀ́ ᴀᴏ̨ᴜɪ́ sᴏ́ʟᴏ ᴘɪᴅᴇ ʏᴏ ʟᴏ ᴄᴜᴍᴘʟɪᴇʀᴇ. 𝐍𝐨 𝐬𝐞𝐚𝐬 𝐮𝐧 𝐥𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐟𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬𝐦𝐚, 𝐝𝐞𝐣𝐚 𝐭𝐮 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐲 𝐯𝐨𝐭𝐨. 🦋✨ℙ𝕒𝕤𝕒 𝕪 𝔻𝕖𝕝é𝕚𝕥𝕒𝕥𝕖 𝕔�...