Pareja: Froger (Omegaverse)
Advertencia : Ninguna
Escuchar la canción si lo desean
Dedicado a Mi mentora:
◦•●◉✿ Ayma_Mercury_ ✿◉●•◦
Joder... Ahora que haría su Freddie no lo Hiba a perdonar jamás, nuestro roger estaba hecho un lio debido a que Freddie descubrió su suspuesta "Infidelidad" que más fue un plan de Dominique.
El pelinegro llegaba a su casa feliz le iba a dar una hermosa noticia Iván hacer padres el pequeño Omega se le destrozó el corazón tanto que Lloró y gritó.
Aquí estaba en el apartamento de su mejor amiga Mery llorando en sus brazos con el corazón roto, pronto llegó Jhon junto con Brian quienes estaban muy molestos por la actitud del rubio.
Roger tenía que resolverlo de alguna forma, no podría perder a su amor sólo por un plan Maquiavelo. El rubio salió de su departamento un tanto triste y nervioso estaba decidido a recuperar a su Freddie.
Tenía una idea y esperaba que funcionara, le cantaría la canción que Freddie escribió inspirado en el cuando aún no podía estar juntos debido a que el mantenía una relación, love of my life la hermosa canción roger solo pensaba que Fed no lo odie no soportaría que el Lo odiara.
Al llegar al departamento de Mary fue al edificio del frente el cual tenía una terraza, frente al apartamento de la rubia . Como sabía que ni Jhon y Brian lo ayudarían, llamo a sus amigos de la banda the Beatles. Al llegar los chicos Roger les explico la situación a cada ellos estuvieron feliz de ayudar pero igual estaban algo enojados , sobre todo lennon
- esperó y no sea verdad rubio, porque lo pierdes - suspirando tomo su lugar para empezar a tocar la melodía.
La música empezó a sonar melancolía y triste a la vez , y las personas tanto de la calle y los vecinos se quedaron facinados al ver a personas cantar en el edificio y reconocieron a todos sobre todo a roger el baterista de la muy famosa banda Queen.
Roger mirando a la ventana del edificio de Mary empezó a cantar .
🎶Love of my life, you've hurt me
You've broken my heart
And now you leave me
Love of my life, can't you see?🎶La mirada del rubio se posaba en la ventana esperando que el amor de su vida se asignará a verlo.
🎶Bring it back, bring it back
Don't take it away from me
Because you don't know
What it means to me🎶El sonido llamo a atención de Freddie y los presentes brian, Mary y Jhon se asomaron a la ventana y se sorprendieron al ver a roger cantar viendo hacia la ventana.
- Dios fred debes ver esto....- Jhon estaba Feliz ese era Roger? Haciendo eso por Freddie?
Freddie a duras penas se levantó del sofá y se asomó, y sintió el aire que se fue de sus pulmones, al ver a roger cantar su canción.
Mientras con roger el rubio sonrió al ver a Freddie en la ventana. Y siguió cantando.
🎶Love of my life, don't leave me
You've taken my love
And now desert me
Love of my life, can't you see?🎶Freddie sonrio, de ternura. Mientras Roger cantaba se desmanteló un cartel con la frase te pido perdón a lo que todos observadores se les llenó de ternura el corazón. Freddie no lo pensó dos veces y salió corriendo del apartamento hacia el edificio del otro lado. La canción termino y Todos aplaudieron. Freddie se encontró con roger y se abalanzó a sus Brazos donde lloró.
- Lo siento Fred.. Dom... ella- Freddie lo cayó con un beso tierno llenó de mucho amor.
Al separarse chocaron sus frentes y freddie tomo la mano de roger y la puso en su vientre roger sin entender lo miro extraño.
- tranquilo te creo... Te creemos roger- el rubio se puso muy feliz agarró de la cintura a Freddie, y le dio vueltas por el aire, las personas de abajo aplauden y silvan . Nadie puede separar el amor de estas dos Personas.Luego roger le tuvo que explicar a, mary , Jhon y Brian lo que pasó se ganó un reproche de los 3 alfas. Pasaron los meses y el embarazo de Freddie paso muy bien y rapido . Y un día lluvioso llegó al mundo el pequeño Benjamín Jones Taylor Mercury un bebé que será llenado de mucho amor Por sus Padres.
◦•●◉✿ ғ𝕀ภ ✿◉●•◦
Holas qué tal? Bueno Quiero aclarar que es mi primera historia y esperó y le vaya bien jejeje .Admito que llore al escribir esto junto con la canción.. es muy linda. Es corto y esperó pero espero escribir cosas más largas :3
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺 𝑸𝑼𝑬𝑬𝑵
FanficSɪ ᴛᴇ ɢᴜsᴛᴀ Qᴜᴇᴇɴ ᴛᴀɴᴛᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴀ ᴍɪ́ ᴇsᴛᴇ ᴇs ᴛᴜ ʟɪʙʀᴏ, ʟᴏ ᴏ̨ᴜᴇ ᴛᴜ́ ᴅᴇsᴇᴀs ᴇsᴛᴀʀᴀ́ ᴀᴏ̨ᴜɪ́ sᴏ́ʟᴏ ᴘɪᴅᴇ ʏᴏ ʟᴏ ᴄᴜᴍᴘʟɪᴇʀᴇ. 𝐍𝐨 𝐬𝐞𝐚𝐬 𝐮𝐧 𝐥𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐟𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬𝐦𝐚, 𝐝𝐞𝐣𝐚 𝐭𝐮 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐲 𝐯𝐨𝐭𝐨. 🦋✨ℙ𝕒𝕤𝕒 𝕪 𝔻𝕖𝕝é𝕚𝕥𝕒𝕥𝕖 𝕔�...