💋🔥ⓟⓤⓝⓘⓢⓗⓜⓔⓝⓣ +𝟏𝟖🔥💋

928 16 6
                                    


Pareja: Mazzlek (Joe mazzello x Rami Malek)
Advertencias: Smut leve , sexo duro azotes masoquismo.

»»----- ♡ -----««

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

»»----- ♡ -----««

Rami se estremece la suave brisa que entra por la ventana lo hace tener escalofríos, si hace 4 horas le hubieran dicho que está noche terminaría en el regazo de joe desnudo y con el trasero en todo su esplendor joder se habría negado a ver a novio pero a quien engañaba me gustaba la forma en la que lo trataba de pues de todo los coquetos que tuvo con gwilym valdrían la pena . Joe solo acariciaba sus perfectos y trabajados glúteos antes de hablarle.

- Bien estás listo? - pregunto acariciándo su espalda

- Si Papi..- susurró

Rami vuele a sentir otras caricias antes de que la primera nalgada suene en la habitación

- Conoces las reglas contras cada uno de los azotes que te daré y si no lo haces volveré a empezar crees que tú culito aguante la dura cogida que te daré después - soltó otra nalgada suave - cual es la palabra segura?- murmuró

-Rojo si quiero que pares es rojo- jadeo al sentir los dedos de joe alrededor de su ano.

- muy bien ¿listo bebé?- pregunto

- Si papi lo estoy- respondió con la voz caragda de necesidad quería ser azotado.

Joe acaricia la espalda baja de Rami antes de dejarla descansar contra la curva del trasero de Rami. Rami contiene un gemido.

- Dime porqué serás castigado?- susurró cerca de la oreja de rami para lamerla.

Rami le costaba admitir la situación el mismo había deseado que lo azotaran habia coqueteando con gwilym en las narices de joe incluso dejo que le tocará el trasero.

-. Por ser muy coqueto con todos joe- gimió al sentir otra suave nalga.

- Como debes llamarme- Joe sentí su errecion forma cada vez más y más con ver a rami tan sumiso.

-Papi.. papi..- gimió
- Serán 30 azotes 15 en cada una de tus nalgas- sonrió para solatar la primera bofetada en su glúteo izquierdo.

- uno..- dice con voz ronca

Otra más fue a parar a su trasero - Dos - rami muerde sus labios se es
Ya poniendo duro contra el muslo de joe así vinieron callendo más azotes para el 20 rami tenía su culo rojo y adolorido su rostro tenía pequeñas lágrimas

Joe pasa una mano por el muslo tembloroso de Rami-Estas bien rami háblame-

- si lo estoy porfavor Continua papi- dijo Rami.

- bien- Joe. Se toma su tiempo, y le da número veintiuno, veintidós, veintitrés, veinticuatro para la nalgada número veinticinco rami sentía que se desmayaria Joe al notarlo puso su mano sobre la curva de su espalda rami se retorcía de placer.

- veintisiete , veintiocho..., veintinueve- jadea exitado su miembro estaba muy duró y goteante necesitaba ser tocado.

Una más volvió a caer y finalmente estaban las 30 nalgadas, rami quería más lo necesitaba.

Joe sentó con cuidado en su regazo, y empezó a acariciar el miembro de rami rápido.

El pelinegro está en el cielo el dolor de su culo rojo y lo rico que joe lo estaba masturbando lo llevó al límite en minutos, viniendose rápido y mucho.

Rami se descuenta en el hombro de joe,bajó sus manos al pantalón de menor y sacar su pene goteante.

-Pequeña zorra insaciable quieres más¿no?- jadea al sentir el culo de rami en su miembro.

Rami gime., Mueve su trasero de atrás para adelante rápido le ardía el trasero pero quería más lo necesitaba- Si porfavor Papi follame castigame - mordió su labio.

Joe sintió que se vendría de verlo Suso en cuatro a rami en la cama tomo lubricante y puso en sus dedos primero, metió uno y rami gimió por la repentina intromisión, mazzello agregó otro más y jadeo al sentir las paredas internas de rami apretar sus dedos.

Los retiro y pudo ver cómo su ano de contraía por la ausencia de sus dedos , puso lubricante en polla y se la metió a rami hasta el fondo. El mayor gritó al sentirse lleno en su rostro había lágrimas de placer.

Joe embistió rápido y fuerte , su pelvis chocaba con el culo lastimado de rami haciendo sentir un placer enorme.

-si~Ahi!!! Ohh Papi~!!- ramio saco su lengua el pene de joe daba directo con su próstata chillaba de placer.

- Te gusta eh dime- Joe tomó su cintura y salía por completo para remeter contra su trasero.

- Me encanta ohh~ más duro ah..ah~- Gimió alto antes de venirse contra las sábanas

- mierda- jadeo Joe para venirse en abundancia en el interior del mayor.

Ambos cansados estaban rescotado en la cama rami en el pecho de joe y este daba suaves caricias a su cabello.

- Sabes que no necesitas darles celos para que hagamos esto - beso su frente.

- si pero me gustas que seas rudo aveces - besa sus labio y joe acariciaba su cuerpo bajo las sábanas, rami se posicionó otra vez en su regazo esa noche sería muy larga para ellos.

»»----- ♡ -----««

Nota: No olvidén dejar su voto y su lindo 💖 comentario los quiero mucho !! Cuídense 💓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nota: No olvidén dejar su voto y su lindo 💖 comentario los quiero mucho !! Cuídense 💓

𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺 𝑸𝑼𝑬𝑬𝑵 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora