Pareja: Poly Queen
Activos: Brian May , Roger Taylor, John Deacon
Pasivo: Freddie Mercury ( El clásico mi vida)Advertencias: Omegaverse, smut
Dedicado a:HalleCadyRuizLeal esperó y te guste mi regalito de cumpleaños cariño♥️
➷。˚⸙͎۪۫⋆ ༄⸙͎۪۫。˚۰˚☽˚⁀➷。˚⸙͎۪۫⋆ ༄
Los días pasaronan aburridos freddie no esperaba las horas para poder ver a sus tres amores el joven omega había conocido a tres alfas perfectos cuando se unió a Roger y brian para formar su banda adoraba a los alfas, gracias a su amigo tim que se fue quedó el en ese grupo.
Necesitaban un bajista y las audienciones fueron buenas haya que llegó John Richard Deacon era perfecto así que sin pensarlo le dieron el lugar como bajista de Queen.
Aún recuerda la primera vez que se enamoró del joven bajista primero, el alfa lo trataba muy bien pero él no sabía que Brian y Roger estaban enamorados de él.
Fue testigo de la pelea de los tres alfas que lo hicieron llorar de miedo por las hormonas de enojó que estaban en el aire, se sintieron mal al hacer llorar al único Omega del grupo, lograron llegar a un acuerdo ya que freddie acepto estar con los tres era una bella manada.
🍒Domingo 10:30 PM Londres, Inglaterra🍒
Freddie estaba emocionado mañana vería a sus alfas regresarían de las fiestas que pasaron con sus padres, el joven Omega les tenía una sorpresa los había pensado mucho tanto que recurrió a tocarse a sí mismo pensado en sus alfas.
La emoción no lo dejo dormir mucho se acostó altas horas de la madrugada, cansado de ver unas películas en su televisión se durmió con un boxer ajustado y una de las camisas de Brian que le gustaron.
La mañana llegó y el pelinegro aún dormía mientras los gatos hacían desatres en la sala de estar la puerta fue abierta dejando pasar a un hombre alto de cabello rizado.
El cual saludo a cada uno de sus hijos puesto que freddie era su madre o padre los demas eran sus papas. Subió a la habitación de arriba, donde encontró a su bella pareja acurrucada en las sabanas blancas se veía hermoso.
El omega empezo a despertar poco a poco, comenzando a abrir sus lindos ojos café, que ni bien al observar a su rizado alfa, chillo de alegría, espero mucho para poder verlo de nuevo.
- Brimiii, que bien que estas de volver, cariño- dijo el pelinegro abrazando al mayor por su cuello
- y-yo t-te extrañe m-mucho- cambio su faceta alegre por una triste, haciendo un tierno puchero con sus rojizos labios y haciendo una mirada inocente, que derritio el corazon del contrario.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺 𝑸𝑼𝑬𝑬𝑵
FanfictionSɪ ᴛᴇ ɢᴜsᴛᴀ Qᴜᴇᴇɴ ᴛᴀɴᴛᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴀ ᴍɪ́ ᴇsᴛᴇ ᴇs ᴛᴜ ʟɪʙʀᴏ, ʟᴏ ᴏ̨ᴜᴇ ᴛᴜ́ ᴅᴇsᴇᴀs ᴇsᴛᴀʀᴀ́ ᴀᴏ̨ᴜɪ́ sᴏ́ʟᴏ ᴘɪᴅᴇ ʏᴏ ʟᴏ ᴄᴜᴍᴘʟɪᴇʀᴇ. 𝐍𝐨 𝐬𝐞𝐚𝐬 𝐮𝐧 𝐥𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐟𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬𝐦𝐚, 𝐝𝐞𝐣𝐚 𝐭𝐮 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐲 𝐯𝐨𝐭𝐨. 🦋✨ℙ𝕒𝕤𝕒 𝕪 𝔻𝕖𝕝é𝕚𝕥𝕒𝕥𝕖 𝕔�...