💋𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑𝐒💋

572 12 13
                                    

Pareja: Deacury ( John Deacon x Freddie Mercury)
Advertencias: Smut leve

Dedicado a :AngeWilhous. Espero y te guste mucho.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⸙͎۪۫。˚۰˚☽˚⁀➷。˚⸙͎۪۫⋆ ༄⸙͎۪۫。˚۰˚☽˚⁀➷。˚⸙͎۪۫⋆ ༄

Gemidos y sonidos de pieles chocando fuertemente en la habitación y olor a sexo reinaba el cuarto .

-Ah más fuerte oh Dios Deaky.mmm~...- el pelinegro se retorcía de placer Al sentir su próstata Siendo maltratada por las fuertes prenetaciones del castaño.

El sonido de la cama chocar con la pared era lo que más se escuchaba en la gran casa¿ pero como llegaron a este punto?.

Todo empezó cuando Su hermana adoptiva Verónica lo presento a la familia, ese chico castaño delgado ojos grisáceos, su blanca piel Freddie sintió que se había enamorado de el a primera vez.

El fue aceptado por la familia, incluso Bomi le reprocho a Freddie que Debería de conseguirse un novio así de respetuoso no como el que tenía y que se llamaba Paul Prenter.

Los meses pasaron y Freddie empezó a sentir cosas por su cuñado, que no debería soñaba con tener ese chico haciéndolo suyo , ser el que estuviera con el en lugar de su hermana, Quería a John Deacon y lo Hiba a conseguir.

Un día Jhon quedó de ir a ver a Verónica pero está no de encuentraba se iba a retirar pero cuando el persa le abrió la puerta no pudo evitar verlo en esos pantalones cortos rojos se ajustaban a su trasero perfectamente , y su pecho lleno de bellos casi todo afuera debido a la blusa en forma de escote en v que portaba. Mentiría Si no dijera que estaba Existado de verlo.

-Jhon!!! Querido que tal a que vienes?- la carismática actictud de. Freddie que bien sabía que están logrando su cometido.

Jhon algo sonrojado respondió- vine a ver Veronica.. pero puedo.. regresar después- se disponía a irse, pero un brazo lo detuvo.

- oh no querido no hay problema, pasa no demora en llegar fue con mis padres a la casa de mis abuelos- freddie le dió espacio para que pasará.

Narra John

Dios mio ver a freddie de esta manera me hacía tener un errecion en mis pantalones y como lo tengo de buen tamaño de notará quise irme pero me invitó a pasar joder, no debo hacer nada de lo que no deba a quien miento le traigo ganas a fredie hace mucho tiempo.

El castaño entro a la casa y se sentó en la sala donde freddie trajo té, para hablar mientras esperaban a Verónica pero claramente no ivan a llegar hoy freddie rechazo la ida a casa de ellos abuelos solo por tener esa mínima oportunidad de estar con john aunque sea una sola vez.

Pasarón las horas y ambos se estaban aburriendo pero freddie tenía otros planes.

- te gustaria ver una película, no se de lo que quieras tenemos unas aquí en casa- freddie cruzo sus piernas y john no podía dejar de verlo.

- si Claro..- respondió algo nervioso.

Freddie dejo la taza de té en la mesa y se agachó en los estantes de abajo del televisor, su redondo trasero se podía ver marcado por el diminuto short, lo cuál provocó una errecion en john muy rápido.

El castaño estaba tan exitado y su amiguito estaba más que despierto, se acercó a freddie lo tomo de la cadera y lo pegó a su entrepierna haciendo jadear al pelinegro.

- John..- jadeó sorprendido de la iniciativa del joven.

- Se lo que haces freddie, Te deseo tanto..- lo voltio para besar esos delgados y sexys labios.

Freddie puso sus brazos alrededor de su cuello, mientras john daba leves apretones a su trasero y lo pegaba más a su cuerpo haciendo que sus duros miembros chocarán entre si.

El mayor no podía evitar gemir había deseado tanto esto, los besos de john bajaron por su cuello, clavículas, hasta bajar a su pecho.

Joh sentó a freddie en una mesa que había en la sala, entre besos bajo a esos deliciosos pezones rosa los cuales lamió y chupo a su gusto, freddie sentía que de vendría de tan sólo sentir la lengua de john en ese lugar.

Los besos bajaron a su abdomen dónde volvían loco al pelinegro el cual sólo se dedicaba acariciar el cabello largo castaño.

⸙͎۪۫。˚۰˚☽˚⁀➷。˚⸙͎۪۫⋆ ༄⸙͎۪۫。˚۰˚☽˚⁀➷。˚⸙͎۪۫⋆ ༄

Lo tomo en brazos para subirlo a su habitación y aquí estaba siendo duramente follado por deaky.

- Ah~ Deaky!!!- gritó para correrse en su abdomen y salpicando el pecho de su ahora amante.

- joder- jadeó al sentir su polla siendo presionada por el interior de freddie.

Solo bastaron unos cuantos segundos para que se viniera abundantemente en su interior llenándolo muy bien, ambos estaba abrazados besándose el uno al otro.

- Que seremos ahora John?..- dijo el moreno.

John seguía besando su frente - lo que tú quieras te amo pero tú hermana me ama a mí tanto que de quiere casar- suspiró.

Freddie lo pensó varios minutos para poder responderle a su amante.

- Quiero ser tu amante no me importa si solo tenemos sexo yo también te amó y no quiero estar lejos de ti ni un solo minuto- besó los labios del joven.

Ambos iniciaron otra ronda de sexo, como si fuera la última vez que de verían y así fue poco después John y Verónica se casaron pero su matrimonio no fue muy feliz del todo ya que el corazón de deacon le pertenecía a una persona y sólo una Su nombre era Freddie Mercury.

Y el corazón de Mercury pertenecía a Deacon, ellos se amaban cada noche que podían verse si eso era lo único que podían tener lo harían.

El matrimonio de Verónica y john sólo duró unos 3 años y un hermoso bebé el cual se llamaba Robert, ya que la castaña fue descubierta siendo le infiel a su amado con uno tipo de su trabajo, claro ella no se molestó lo hizo porque hacé meses sabía del la aventura de john y su hermano.

Pero en fin finalmente freddie y john pudieron casarse y vivir juntos claro con una bella sorpresa, después de tantas noches de pasión sin protección finalmente freddie quedó embarazado debido a una condición especial que tenía, ellos iniciaron su nueva familia claro sin la molestia de nadie sus padres aceptaron su relación y sobretodo Verónica que estaba muy feliz por ellos.

Y quien iba a pensar que su relación surgió siendo simplemente amantes.

⸙͎۪۫。˚۰˚☽˚⁀➷。˚⸙͎۪۫⋆ ༄⸙͎۪۫。˚۰˚☽˚⁀➷。˚⸙͎۪۫⋆ ༄


Nota: Espero y les haya gustado los quiero mucho cuídense mucho y no olviden dejar su like y su lindo comentario ♥️✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota: Espero y les haya gustado los quiero mucho cuídense mucho y no olviden dejar su like y su lindo comentario ♥️✨

𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺 𝑸𝑼𝑬𝑬𝑵 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora