Capítulo 13

179 33 0
                                    

—¡¿Qué?!

Las caras de Werner y Allen palidecieron.

Ravi siguió reflexionando, jugueteando con el cabello de Werner.

Ravi pensó que era complicado y abrió la boca con una cara arrugada.

—Ja, es tan difícil tener nueve años. ¿No hay nada que pueda hacer? Maldita sea.

—¿Ravi? ¿Dónde diablos has aprendido... ... . No, es más que eso. ¿Verdad?

Ravi dejó escapar un pequeño suspiro y se pasó una mano por el cabello.

Werner gimió y se asustó al ver que Ravi fruncía el ceño con cara de fastidio.

Ravi miró entonces a Werner y volvió a suspirar.

'Te envidio. Porque es el protagonista. Hay mucho que puede hacer, mucho poder. Estás saludable y... ...'

Por un lado, se casará con Salomé, de la que se dice que es la chica más bella del imperio a través de un matrimonio concertado, y por otro lado, tendrá una relación con el personaje principal, el Príncipe Félix.

No sé si moriré tras no salir con alguien.

Ravi entrecerró los ojos y miró fijamente a su hermano mayor.

Un tremendo calvario le espera al inocente Akkad, pero ver a mi hermano mayor me hizo sentir un poco malhumorada.

—Ravi, si no tienes a Akkad... ... ¿No estás pidiendo un niño?

—¿De qué estás hablando?

—O eso es bueno. ¿Se pelearon?

Por lo general, no piensan que se han peleado entre amigos.

—Tienes que decirme lo que pasa después. Promesa.

Preguntó Ravi, empujando el dedo que su hermano mayor había extendido.

—Entonces, hermano, ¿cuándo te vas a casar?

—Ravi, ¿qué ha pasado realmente hoy? ¿De quién has oído eso?

—Tus emociones son malas. Aunque sea un matrimonio concertado, creo que deberías respetar a tu pareja. Si no, es sólo... ... .

Ravi, que estaba escupiendo las palabras por el flujo de la conciencia, cerró la boca con un sonido gruñón.

No era algo para decir al protagonista.

Cuando sentí que Werner enarcaba las cejas y me miraba, Ravi desvió la mirada y suspiró.

¿Qué ha pasado? ¿Por qué miras así? El significado era claramente visible en su cara.

Werner, que no puede utilizar por completo sus cuatro extremidades como un Ravi, sonrió de manera simpática a Ravi.

Allen, que observaba a los hermanos desde atrás, miró a Werner preguntándole si debía señalar palabras duras, pero fue ignorado.

—Ravi, ¿vas a dormir hoy con tu hermano?

—No, es incómodo.

Ravi pronunció palabras de rechazo sin siquiera pensarlo.

Los moretones negros son lo normal si te acuestas con tu hermano e incluso forcejeas, y en el peor de los casos, se teme que sus huesos se rompan.

Akkad es tan suave que no pasa nada, y como duermen tomados de la mano, se puede curar en tiempo real.

Werner miró a Ravi con rostro sombrío ante la firme negativa, pero Ravi resopló y negó con la cabeza.

ɴᴏ ᴍᴀʟᴛʀᴀᴛᴇɴ ᴀʟ ʀᴏꜱᴀᴅɪᴛᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora