Capítulo 25

161 24 2
                                    

—No dejes entrar a nadie en el piso de arriba, y avísame en cuanto llegue Akkad.

—De acuerdo.

El ayudante asintió y presentó el informe que había escrito a toda prisa.

Sólo uno de los cinco caballeros que murieron estaba gravemente herido. El restante tuvo que permanecer enfermo durante varios meses.

En el hervor de la ira, la fuerza entró en la mano que sostenía la espada.

Se le recompensará lo suficiente por el sacrificio que hizo por su familia, pero ¿en cuánto dinero se puede cambiar una vida humana?

Como persona que dirige directamente a los Caballeros Templarios, era inevitable sentirse miserable cada vez que esto ocurría.

Además, el chico gravemente herido era un chico que podría llamarse discípulo, criado por mí.

Mi amiga, la hija del marqués Díaz, era una niña débil que apenas podía caminar cuando los niños de su edad corrían por ahí.

Me emocioné aún más porque fue Allen quien me la recomendó cuando me enteré de que el marqués buscaba a alguien que tuviera la capacidad de proteger a la niña y tuviera una mente recta.

El duque preguntó al asistente que me había seguido.

—¿Cómo está la situación?

—No hay una situación muy buena.

—Dígale al sacerdote que lo llamó a la mansión para verlo.

El asistente dudó.

Los que servían a Dios estaban en condiciones de recibir tratamiento sólo a los nobles, ya que sólo se elevaban las narices a las donaciones.

Eso también mientras miraba a la otra parte, incluso considerando la cantidad de dinero que es.

—No soy un noble, así que no me gustaría verlo.

—Los bastardos desagradables. ¿No eran las donaciones tan bajas que nuestra familia ni siquiera podía pedirlo?

—No es así, pero... ... No lo sabes.

—No te asustes. Y tendrás que recuperarte lo suficiente para poder volver a sostener la espada.

El asistente le dijo al mayordomo que esperaba fuera que llamara al sacerdote.

El duque Enoch suspiró mientras miraba a Allen, que respiraba con dificultad y tenía vendas por todo el cuerpo.

Sin este tipo, no sé cómo habría sido la vida y la muerte de mi esposa o de Ravi.

Por supuesto, Akkad hizo los últimos retoques. Aparte de todo lo demás, sólo por eso valía la pena llamar a un sacerdote.

—Estaré en el dormitorio, así que te informaré cuando se despierte.

—¿Qué debo hacer con lo que me dijiste que averiguara?

—¿Qué debo hacer?

Le he advertido varias veces, pero no puede renunciar a esa codicia.

Incluso el gremio que recibió la búsqueda no tenía la intención de dejarlo solo.

Después de ver desaparecer un gremio, se convertirá en un ejemplo.

No había nada más que eso para mostrar que la búsqueda tenía que ser cubierta.

—¿Qué pasa con Serkin?

—Estamos rastreando. ¿Lo quiere vivo?

—No importa si lo tratas con dureza. Sólo que pueda respirar y tráigalo.

ɴᴏ ᴍᴀʟᴛʀᴀᴛᴇɴ ᴀʟ ʀᴏꜱᴀᴅɪᴛᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora