El hombre enmascarado sonrió y blandió su espada hacia Fedora.
Fedora bajó su cuerpo, evitando la espada, y derribó la pierna del hombre.
El hombre se cayó del carruaje y rodó sobre una rueda hasta el suelo y se levantó rápidamente.
—¡Esta puta... ...!
—¿Puta?
Ravi observó cómo Fedora golpeaba inexpresivamente al hombre que sostenía la espada con sus propias manos.
Era una escena en la que no había pensado.
Fedora pareció someter pronto al hombre, pero el resultado no lo fue.
El hecho de no tener armas y llevar un vestido era un obstáculo.
La espada del hombre esquivó por poco a Fedora y cortó el dobladillo del vestido, y parte de su cabello rosa pálido fue cortado y esparcido por el aire.
'No.'
¿Qué debo hacer?
¿No hay nada que pueda hacer?
Ravi acercó su cuerpo tembloroso a la puerta.
No sabía si podía saltar y golpear la espalda del hombre.
Pero, más bien, ¿qué pasa si es más peligroso para madre?
No tengo ninguna fuerza, así que sería útil que me quedara quieto.
Ahora mismo, incluso en este momento, fuera de la carreta, se escuchaba un sonido doloroso que presumiblemente pertenecía a los caballeros de la familia.
Deberían escucharse los gritos de voces desconocidas, pero las voces familiares estaban haciendo ruidos dolorosos.
Era suficiente para atacar la carreta del duque, así que debía ser enviado por aquellos con altas habilidades.
'Si es una situación peligrosa de todos modos.'
Quería estar preparada para saltar en cualquier momento.
Ravi se sacó el broche de joyería del cabello y desató el cordón de la cinta de la manga del vestido.
La cinta se enrolló alrededor de la mano que sostenía el alfiler de joyería y se ató mordiéndola con el diente.
¿No sería un problema si corriera lo mejor posible y perdiera el alfiler?
En ese momento, vio a una persona que se acercaba a Fedora.
—¡Madre, atrás!
Ravi gritó tan fuerte como pudo, y voló a la espalda del hombre con el que Fedora estaba tratando.
Ravi, que sostenía el cuello del hombre y se colgaba de él, apretó los dientes y atravesó el cuello del hombre con el alfiler.
Era lo suficientemente fuerte como para que no atacara en absoluto si sólo lo apuñalaban, pero era posible porque era el poder que saltaba de la carreta.
—¡Oh, Dios mío!... .
El hombre me agarró la nuca con una mano y con la otra agarró bruscamente el cabello de Ravi.
Ravi, que tenía la cabeza atrapada en la mano del hombre y colgada en el aire, daba su mano para intentar clavar el alfiler hasta el final.
El hombre soltó un gemido con el que me tiró al suelo y me agarró del cuello.
—Tengo miedo... ...¡Ah!
Ravi, que rodó por el suelo, se levantó a duras penas y se acercó al hombre.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏ ᴍᴀʟᴛʀᴀᴛᴇɴ ᴀʟ ʀᴏꜱᴀᴅɪᴛᴏ
Romance❥⌇─➭ A tomar en cuenta ﹀﹀ ︵↷ ╭┈ 𑁍˖࣪ ፧ Esta novela no me pertenece, solo la traduzco. 𑁍˖࣪ ፧ Si tienes posibilidades apoya al autor. 𑁍˖࣪ ፧ La sinopsis la podrán encontrar en el primer capítulo y para más información está el link en mi perfi...