Mi muñeca, que pensaba que estaría curada después de dos semanas, seguía con problemas.
—Si comienzas con fuerza desde el primer levantamiento, estarás bien. Inténtalo de nuevo, jovencita.
Aprecio el entusiasmo de la señora Austin, pero a veces va demasiado lejos.
Entiendo que la señora no podrá saber exactamente cómo está mi salud, así que lo entiendo y paso cada vez, pero ahora es realmente difícil.
—Señora.
Ravi la llamó de nuevo.
—Jovencita. Por favor, toma un poco de nota. Cuando consiga la postura correcta, pasaré a la siguiente clase. La paciencia también es parte de la clase.
—... ... .
—Ya tienes diez años, pero en comparación con otras chicas jóvenes, tu ritmo es muy lento. Hay mucha gente que intenta desprestigiar poniendo en alto el nombre de la familia. Por lo tanto, no debería haber lugar para el reproche.
—... ... Sí.
Ravi volvió a coger la taza de té con rostro hosco.
No hay nada que decir cuando dices eso.
Para ser honesto, no importa que me digan que la etiqueta no es perfecta.
Estoy segura de que mis padres y mi hermano mayor también lo pensarían.
Pero no era muy reacio a decir esas palabras directamente.
Parecía que la señora Austin se sentiría mal por señalar la actitud de su familia.
'Creo que es suficiente'.
Por mucho que mirara mi reflejo en el espejo, no parecía haber mucha diferencia.
¿Hay alguna diferencia entre quitar la fuerza del hombro y no quitarla?
¿Qué clase de elegancia irradia de la nada?
'Y eso es suficiente, no es... ...'
Poco a poco, sus brazos comenzaron a temblar.
Miré a la señora Austin, y ella no me vio a mí, pero sí a Allen.
Cuando Allen, que observaba desde atrás, se encontró con los ojos de la señora Austin, gruñó y se encogió de hombros, y luego intervino con naturalidad.
—Señora. Lo siento durante la clase.
Ravi miró a Allen con cara de preguntar por qué.
—No. Por favor, siéntase libre de hablar. Lord.
El rostro de Ravi se endureció al mirar a la señora Austin.
¿Cómo pueden ser sus expresiones tan diferentes cuando trata a Allen y cuando me trata a mí?
—Su muñeca no está bien en este momento. Es un periodo de recuperación después de haberse lesionado el otro día, así que me gustaría posponer esta clase.
Ravi miró a Allen y negó con la cabeza.
¿No he dicho eso?
Ya se lo he dicho varias veces a la señora Austin, pero no fue la primera vez que dijo que bastaría con hacerlo unas cuantas veces más, y así se despidió de ella.
Ciertamente, no parecía solo ser un rumor de que enseñaba bien a los jóvenes.
En mi caso, sólo hay mucha carga física para seguir esa clase.
* * *
—Señorita.
—¿Estás aquí?
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏ ᴍᴀʟᴛʀᴀᴛᴇɴ ᴀʟ ʀᴏꜱᴀᴅɪᴛᴏ
Romance❥⌇─➭ A tomar en cuenta ﹀﹀ ︵↷ ╭┈ 𑁍˖࣪ ፧ Esta novela no me pertenece, solo la traduzco. 𑁍˖࣪ ፧ Si tienes posibilidades apoya al autor. 𑁍˖࣪ ፧ La sinopsis la podrán encontrar en el primer capítulo y para más información está el link en mi perfi...