Rosa dijo que le habían dicho que era débil, y que ella también aceptó de buen grado las condiciones, así que no se preocupó por ello.
—Estás hablando sin sentido, señorita.
—¿Era un secreto?
—... ... No es así.
Ravi chasqueó la lengua mientras miraba a Werner que estaba inquieto y me miraba a los ojos.
Creo que intentaba vivir con ella sin casarse porque era débil.
Se lo agradezco, pero no tenía ningún deseo de hacerlo.
'Por cierto, ¿debo apartarme lentamente ahora?'
Allen y las otras doncellas les miraban con ojos penetrantes que no podían ser ignorados por más tiempo.
Era una mirada descarada, '¿Qué pasa si la joven está interfiriendo con los dos allí ahora mismo?'
No parecía que los dos fueran a acercarse, hubiera o no intención de interferir, pero al pensar que no había manera de hacerlo, me levanté.
No, intenté levantarme. Si no fuera por el apretado mantel de encaje que colgaba de los botones de las mangas del vestido.
Ravi se mordió el labio inferior mientras observaba cómo el té se derramaba por su pierna.
Los gritos de las criadas se oían aquí y allá, con la certeza de que el té caliente acababa de ser preparado de nuevo.
—¡Ravi!
—¡Señorita... ... !
El primero fue el grito de Werner, seguido de Allen.
y... ... .
—Ravi.
Creo que escuché una voz similar a la de Akkad desde algún lugar.
Y frente a mí estaba la delgada mano de Rosa sosteniendo un tenedor.
Sólo hubo dos chasquidos del vaso y el tenedor, y la taza de té salió volando hacia atrás, lejos de Ravi.
El contenido de la taza de té goteó un poco y mojó el cabello de Rosa.
Alguien agarró a Ravi y Rosa golpeó la taza de té.
—Ravi, ¿estás bien? ¿Estás bien, señorita?
Werner se levantó tarde e intentó acercarse a Rosa, pero ésta hizo un gesto con la mano para indicar que estaba bien.
Ravi miró a Rosa con cara de sorpresa para ver si se había quemado con el té.
Incluso en una situación ruidosa, Rosa sacó tranquilamente un pañuelo y se limpió el cabello, mirando a Ravi.
—Ravi, ¿no estás sorprendida?
Ravi asintió con la cabeza de forma un poco exagerada.
'Unnie. Eres mi salvavidas'.
—Sí... ... unnie.
Hace poco tiempo que decidí tomar el término de unnie poco a poco, pero ¿qué importa?
Quédate conmigo. Te lo daré. ¿Por qué te casas con ese tipo?
Werner se convirtió en un raro malo que incluso tuvo un romance con una diosa como esa en la cabeza de Ravi.
—¿Unnie...?
Ravi llamó a Rosa con cara de desconcierto. Y es que Rosa, que había estado sonriendo para sí misma, de repente dirigió su mirada hacia mi espalda, llena de cautela.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏ ᴍᴀʟᴛʀᴀᴛᴇɴ ᴀʟ ʀᴏꜱᴀᴅɪᴛᴏ
Romance❥⌇─➭ A tomar en cuenta ﹀﹀ ︵↷ ╭┈ 𑁍˖࣪ ፧ Esta novela no me pertenece, solo la traduzco. 𑁍˖࣪ ፧ Si tienes posibilidades apoya al autor. 𑁍˖࣪ ፧ La sinopsis la podrán encontrar en el primer capítulo y para más información está el link en mi perfi...