Capítulo 27

315 30 2
                                    

Ravi, que recordaba lo ocurrido anoche, enarcó una ceja.

Me dio pena pensar que debía de estar muy preocupado, y me sentí agradecido de que fuera Akkad quien me salvara.

No tuve el corazón para expresarme tan sencillamente con un 'gracias'.

—... ... ¿Ravi?

En cuanto Akkad abrió los ojos, sintió que su corazón se hundía al perder lo que tenía.

Abrió los labios involuntariamente y llamó a Ravi.

Noto que algo se mueve junto a la ventana y giro la cabeza para ver a Ravi.

La deslumbrante luz del sol que entraba por la ventana iluminaba a Ravi.

El cabello rubio de Ravi brillaba nebulosamente como si fuera a fundirse con la luz del sol.

Su corazón se aceleró ante la idea de que desapareciera así.

—Gracias. Akkad.

Ravi se giró hacia él y sonrió ampliamente.

Entendía lo que decía, pero no se le despegaban los labios.

Sentí que mi corazón latía en mi cabeza.

—Me alegro de que estés a mi lado.

Akkad miró a Ravi, que sonreía con la mirada perdida.

—¿Estás ... ... enfermo por mi culpa?

Una mano ligeramente fría, que es la temperatura corporal normal de Ravi, me tocó la frente.

La sensación de frescor y el joven calor de su rostro parecieron calmarse un poco, por lo que exhaló un suave aliento.

—Ravi.

—Sí. ¿Estás bien? Mis ojos dejan de estar borrosos.

—Está bien.

Ravi se cruzó de brazos y me miró con cara de duda.

—Tienes la cara roja y la frente caliente. Enrojecimiento en la zona de los ojos. ¿Has llorado mucho?

Su mirada se dirigió a los labios sin razón ante las palabras de Ravi.

—¿Estás enfermo?

—... ... no.

—Entonces por qué... ... Ah. Tal vez ayer... ... lo siento.

Vi que Ravi me miraba los labios y luego ponía los ojos en blanco para evitar su mirada.

Fue un beso que medio instintivamente dijo que viviría porque había perdido la cabeza y se había despertado con el miedo de que pudiera morir de verdad.

Los recuerdos de sostener el rostro de Akkad y besarlo una y otra vez pasaron como una centella.

Debió de ser un gran shock.

¿Ni siquiera el beso que dio en el pasado le hizo volver a casa llorando?

Si estaba en una situación en la que era capaz de recuperarse lo suficiente sin tener que besar.

Se convirtió en un novato que robó apropiadamente el primer beso de su amigo que parecía un ciervo.

Esta vez se lo devolvió, ¿qué puedo hacer? E incluso beso las esquinas de sus ojos.

Fue tan vívido que no sé si puedo recordarlo. Fue un acto impulsivo besar a Ravi en el ojo, pero fue una muestra de gratitud a su manera.

Debía ser porque tenía un corazón extraño y lamentaba que estuviera preocupado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ɴᴏ ᴍᴀʟᴛʀᴀᴛᴇɴ ᴀʟ ʀᴏꜱᴀᴅɪᴛᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora