Capítulo 14

189 29 0
                                    

—¿A quién conociste? ¿A tu primo?

—Sí.

Akkad asintió.

Así que ese maldito bastardo... ... No, quiere decir que conoció al hijo de su tío.

Ravi sonrió ampliamente con una expresión cruel ante las siguientes palabras de Akkad.

—Dijiste que la herida de tu mano era horrible. Ha- pequeño.

Qué dolido debió sentirse Akkad ante esas palabras.

—¿Eh?

—Akkad, ¿sigue en tu casa?

—Sí. Dijo que nos quedaríamos juntos en el futuro.

Ravi se levantó de un salto.

El tío de Akkad no estaba satisfecho con el rango de conde Courtney, y deseaba haber superado el puesto de jefe del duque de Enoch.

Si no, ¿por qué iba a presionar a su hijo, el heredero del condado, para que se hiciera cargo del patrimonio del duque de Enoch?

—¿Y qué más dijo?

Akkad retrocedió ante Ravi, que se estaba acercando.

—¿Sí?

Supongo que debería haber mirado esa cara tan bonita.

Aunque mi ingenuo amigo escuchara cosas malas, estaba claro que no podía aceptarlo.

—Akkad, despierta. Voy a dormir en tu habitación esta noche.

—¿Mi casa?

—Sí.

Ravi se esforzó por saber cómo colarse en la residencia del duque Enoch.

¿Está Allen ahí fuera?

—No.

Akkad frunció los labios y sacudió la cabeza.

¿Qué te molesta de repente? No es que no le guste, es que no quiere.

—¿Estás diciendo que ahora no quieres acostarte conmigo?

—¿Eh? Bueno, eso no es.......

—¿Entonces?

Ravi se cruzó de brazos y miró a Akkad como para comunicarle rápidamente.

Akkad enarcó las cejas y se relamió los labios.

Estaba claro que estaba pensando en por qué no podía ir.

Luego, como si no encontrara la razón, lloró y agarró el cuello de Ravi mientras se colocaba junto a la cama y me miraba.

—... ... no lo sé. Simplemente no me gusta. ¿No podemos dormir aquí?

Después de eso, intentó visitar la mansión de Akkad, pero fue rechazada cada vez.

Al final, Ravi se dio por vencida por lo testarudo que era.

Aunque iba a ir de todos modos, tenía que tomar el carruaje en secreto cuando Akkad regresaba a la mansión.

—Entonces, ¿puedo llamarte?

Ravi sonrió y sacó un membrete.

El primo de Akkad... ...¿cómo se llama?

Como era el espíritu del Conde Courtney, así que si buscas en la lista aristocrática, lo encontrarás.

—Es molesto... ... Vamos a escribirlo.

Mientras Ravi escribía la primera línea y reflexionaba sobre cómo decirle que viniera, Jenny, que había traído la leche, miraba el papel de carta con una expresión extraña en el rostro.

ɴᴏ ᴍᴀʟᴛʀᴀᴛᴇɴ ᴀʟ ʀᴏꜱᴀᴅɪᴛᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora