Capítulo 20

182 29 3
                                    

—¿Qué? ¿Ahora tienes el control?

Aunque le cogí la mano, la energía que había estado esperando no fluyó de inmediato.

Akkad asintió, y después de un rato, una energía refrescante comenzó a fluir.

Como si mi cuerpo absorbiera toda la energía de Akkad, en una enorme masa.

Ravi suspiró y resopló.

En el jardín, estuve muy preocupado, y la energía no llegó con tanta fuerza.

Pero esta vez, sentí un cosquilleo como si la electricidad pasara por mis manos.

Akkad bajó las cejas y añadió apresuradamente.

—Lo siento. Todavía no puedo controlar esto.

—¿Esto?

—Sí. Ahora sólo puedo usar cuando quiero. No puedo controlar la cantidad.

¿Pudiste controlar la cantidad?

—Por cierto, ¿no se controlaba sólo con la intensidad del toque?

—¿Sí? Ésa es la máxima diferencia.

Akkad se sonrojó y bajó la mirada.

Si puedo controlar las dos cosas, ¿puedo mejorar un poco?

Ravi enarcó una ceja con orgullo pensando que tenía un gran amigo.

'¿Qué te pasa?'

De repente, Akkad no parecía querer establecer contacto visual conmigo por algo que le avergonzaba.

Ravi levantó suavemente la barbilla de Akkad con la mano que no sostenía y continuó.

—¿Pero necesitas ajustar la cantidad? ¿Te cuesta mucho?

—¿Ah?... ... No, no es así.

Akad levantó la barbilla y mantuvo la mirada baja.

—Akkad.

—¿Sí?

—Tienes que mirarme a la cara para hablar.

Me alegra que haya pasado tanto tiempo, y me he acostumbrado al cambió de aspecto de Akkad.

Akkad parpadeó lentamente y luego levantó los párpados hacia mí.

—Entonces, ¿qué pasa si no es así?

Ravi movió el dedo que sostenía la barbilla de Akkad y le dio un golpecito en la mejilla, pidiéndole que continuara con lo que acababa de decir.

Ya no estaba tan suave y regordeta como antes, pero la temperatura corporal ligeramente más alta seguía ahí.

—Sí. Se dice que es difícil que la gente reciba energía si no puede controlarla.

—Pues yo acabo de hacerlo.

Ravi estuvo de acuerdo y asintió con la cabeza.

Definitivamente, sentía que me estaba asfixiando, y la mano que la tocaba le producía un cosquilleo y le dieron fuerza.

Pero aparte de eso, podía sentir que mi condición física mejoraba constantemente.

—Lo siento.

—No. Ahora estoy bien. Absolutamente bien.

Me emocioné tanto que sentí que estaba a punto de romper a llorar.

Y, de nuevo, me di cuenta de que mi cuerpo era débil.

Para los demás, me sentía resentida porque pensaba que mi estado físico actual sería bastante malo.

Ravi dejó escapar un pequeño suspiro, disipando los pensamientos melancólicos.

ɴᴏ ᴍᴀʟᴛʀᴀᴛᴇɴ ᴀʟ ʀᴏꜱᴀᴅɪᴛᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora