Creía que sólo lo reconocían, pero parece que también le dedicó unas palabras al duque de Enoch.
Ravi ladeó la cabeza, pensando que debía dar las gracias a su hermano.
Sin embargo, parece que Akkad sabía perfectamente antes de oírlo del hermano de Werner.
En ese caso, ya lo habría sabido en la historia original, y podría haber ocurrido aunque se estuviera preparando para ello.
La guerra pronto comenzará.
Eso significaba que el tío de Akkad estaba a punto de moverse.
—Akkad, tienes que tener cuidado. Desde que llegó a la capital, si es codicioso, debe estar tratando de hacer algo. ¿no?
—Estará bien, pues mi padre dijo que le había advertido.
Ravi no podía estar satisfecha con eso. Incluso con tal advertencia, podría haber habido un accidente, pero Ravi tenía una cara de preocupación, sin saber qué decir.
—Pero ten cuidado, ¿eh? Bueno, podrían chocar con el carruaje o algo así... ...
—De acuerdo. Tendré cuidado, no te preocupes.
Por cierto, ¿no es el duque de Enoch el único sucesor de los que tienen poderes sanadores?
Las dudas repentinas se extendieron.
Por supuesto, su habilidad era secreta, por lo que no se conocía públicamente, pero el emperador debía saberlo.
¿Por qué el emperador no impidió que Akkad participará en la guerra a pesar de saberlo?
¿Su tío tiene el poder de ganarse incluso el corazón del emperador? ¿O es algo más?
Tal vez haya alguna otra pista detrás de su tío. Cuando empecé a dudar, no había fin.
Sin embargo, si hubiera algo más, el peligro podría no desaparecer por el simple hecho de evitar el accidentes de carruaje.
Incluso pensé que podría ser capaz de apuntar a Akkad.
—Akkad. Tal vez... ... ¿Tu primo tiene las mismas habilidades que tú?
—¿Por qué tienes curiosidad por eso?
Era un tono extrañamente agudo. Akkad abrió la boca con una expresión decidida.
—Eso es algo que no necesitas saber, Ravi.
Ravi no respondió en absoluto a la actitud de Akkad, que trazó una línea.
¿Será que está de mal humor porque parece que me estoy metiendo en sus asuntos? ¿O qué pasa con tu primo? Puede ser vergonzoso ver cómo lo acosan.
Ravi se esforzó por averiguar cuál era el problema.
Por supuesto, no necesito saber esa parte.
¿No es eso pedir nada?
Estaba enfadado por la creciente decepción.
'He estado preocupada desde el día en que recordé el accidente del carruaje. ¿Qué?'
Ravi tiró del cuello de la camisa de Akkad.
La punta de su nariz rozó la distancia más cercana.
De todos modos, Ravi continuó hablando con una fuerza despiadada.
—Es porque estoy preocupada. Son tus padres, pero son como padres para mí. Y si tu primo tiene la misma habilidad, tú también podrías estar en peligro. ¿No te importa que me pase algo así? ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏ ᴍᴀʟᴛʀᴀᴛᴇɴ ᴀʟ ʀᴏꜱᴀᴅɪᴛᴏ
Romance❥⌇─➭ A tomar en cuenta ﹀﹀ ︵↷ ╭┈ 𑁍˖࣪ ፧ Esta novela no me pertenece, solo la traduzco. 𑁍˖࣪ ፧ Si tienes posibilidades apoya al autor. 𑁍˖࣪ ፧ La sinopsis la podrán encontrar en el primer capítulo y para más información está el link en mi perfi...