Capítulo 4

348 51 2
                                    

¿Cómo me ataron las criadas la cinta al cabello?

Creo que me trenzaban el cabello con cinta, pero ¿su cabello no era corto?

Mientras miraba la cinta, levanté la vista y vi el reflejo de Akkad en el espejo del tocador.

Los ojos de Akkad se agitaron violentamente. Parecía haberse confundido al mirar el espejo mientras se cambiaba de ropa.

Nos bañábamos juntos hasta el año pasado, ¿por qué eres tan tímido?

−No he visto nada.

Ravi se levantó y se acercó a Akkad, pero se detuvo.

'¿Eh, por qué eres tan bonito?'

He oído que era un vestido que había encargado para que se ajustara a mi aspecto.

No me lo he probado, pero pensé que le sentaría mejor a Akkad que a mí.

Ravi dejó escapar un pequeño suspiro con una extraña sensación de derrota y acercó el lazo a la cabeza de Akkad.

Luego ató rápidamente una bonita cinta alrededor del cabello de Akkad.

−... ... Ah... ... .

Akkad miró a Ravi con cara de ansiedad.

Ravi murmuró en silencio. Oh, realmente quiero morderlo.

−... ... ¿Eh?

Al final, las lágrimas que rebosaban parecían caer en las comisuras de sus ojos.

Ravi tuvo que morderse el labio.

El lazo atado sobre su cabeza brillaba y mostraba su figura.

Tan divertido como estimulante

Mientras Ravi se relamía los labios mirando a Akkad, Allen entró en el camerino con un chasquido.

−¿Señorita?

No importaba cuántas veces llamara Allen, no había respuesta, así que entró de una vez, pero quedó desconcertado por la situación que se desarrollaba ante él.

Ravi movía su cabello y se mordía los labios, y Akkad, con un vestido azul, estaba a punto de llorar.

Lo que resultaba especialmente impresionante era la cinta centelleante atada desde la parte inferior de la barbilla de Akkad hasta la parte superior de su cabeza, como si envolviera una caja de regalo, haciendo gala de su presencia.

Los ojos grises plateados que se volvieron blandos se volvieron hacia Allen.

−Ugh... ... caballero... ... .

Al final, Allen se quedó perplejo cuando vio llorar a Akkad.

Ravi temblaba para contener la risa y poder consolar a Akkad, pero el llanto no hacía más que aumentar.

Ravi tuvo que sudar durante mucho tiempo para apaciguar a Akkad, que se sobresaltó al ver a Allen.

Si fueran las criadas, se habrían estremecido como yo, pero ¿Allen no cerró la puerta y salió?

−¿No está bien para Allen?

Ravi, que vio que estaba a punto de llorar de nuevo, se apresuró a agarrar las mejillas de Akkad.

−Deja de llorar.

−No lo llevaré más.

−... ... de acuerdo.

Ravi se lamió los labios con pesar y giró la cabeza de mala gana, esforzándose por no reírse.

Akkad lloraba tanto que no parecía saber que el lazo seguía atado a su cara.

ɴᴏ ᴍᴀʟᴛʀᴀᴛᴇɴ ᴀʟ ʀᴏꜱᴀᴅɪᴛᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora