Fedora sostuvo en su mano el broche que recibió como regalo de Ravi y abrió la boca como si se le ocurriera algo mientras lo observaba con una mirada feliz.
—Pero Ravi, parece que te preocupa el conde Courtney, ¿verdad?
El Conde Courtney era el tío de Akkad.
Una persona sin escrúpulos que codicia el título de duque mientras tiene el rango de conde. Él merece morir.
—Así es. ¿lo escuchaste de Akkad?
Todo lo que tienes que hacer es desconfiar de tu tío, incluso expresar que te importa.
Por muy amigos que fueran, no parecía una preocupación natural.
Fedora se rió ante la expresión de incomodidad de Ravi y dijo
—Akkad no puede mentir tanto. Sobre todo en lo referente a ti.
¿Estaban hablando de apuñalar su costado?
Ante las palabras añadidas, Ravi sonrió suavemente, imaginando qué forma de expresión debía tener Akkad.
No creía que fuera a hablar de esto con su madre, pero ¿qué debía hacer?
Ravi estaba contemplando si decir que era una historia que había escuchado del hermano de Werner, pero decidió contarlo con franqueza.
Porque la persona más poderosa del Ducado Enoch no era su padre, sino su madre.
Tal vez de forma inesperada, no sabía que podía obtener una mejor respuesta de su madre.
—Sé que no es mi papel. Pero, escuché al hermano de Werner conversando con su ayudante. Incluso tengo pesadillas.
—Oh, ¿incluso pesadillas?
Ravi asintió y explicó brevemente el sueño, diciendo que se trataba de un accidente de carruaje o que Akkad estaba herido por culpa de su primo.
En cualquier caso, la cuestión era que su tío y su primo iban detrás del duque.
—Por lo que he oído, es muy posible que ocurra algo. Si fuera esa persona, sería suficiente.
—Y otra cosa que me preocupa es Akkad.
Incluso el duque de Enoch debía estar preparado hasta cierto punto, y tenía un sentido de precaución, por lo que no sabía si se podía evitar un accidente de vagón.
¿Pero después de eso? ¿Realmente se rendirá su tío?
En el futuro, si no va como la historia original, su tío podría apuntar a Akkad para colocar a su hijo en la posición de sucesión.
Especialmente si su primo tiene la habilidad.
Su madre (suegris) sabía que estaba al tanto de las habilidades de Akkad.
Como Akkad dijo que hablaba con su madre mientras lloraba cuando era joven, pude señalar lo de su primo también.
Aun así, me pareció un poco grosero decir algo así en voz alta.
—Creo que su primo se hará con el control de Akkad. ¿Acaso consideras que su primo es el heredero?
—Bueno, no tienes que preocuparte por eso. Entre los que han heredado la sangre de nuestra familia sólo se ha demostrado que Akkad tiene la capacidad.
—Ah... qué alivio.
—Sólo los que tienen ojos grises plateados heredan esta habilidad.
Ravi endureció su cuerpo y puso los ojos en blanco.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏ ᴍᴀʟᴛʀᴀᴛᴇɴ ᴀʟ ʀᴏꜱᴀᴅɪᴛᴏ
Romansa❥⌇─➭ A tomar en cuenta ﹀﹀ ︵↷ ╭┈ 𑁍˖࣪ ፧ Esta novela no me pertenece, solo la traduzco. 𑁍˖࣪ ፧ Si tienes posibilidades apoya al autor. 𑁍˖࣪ ፧ La sinopsis la podrán encontrar en el primer capítulo y para más información está el link en mi perfi...