vi. EMBRY CALL.
La vida de Kaia Cullen tuvo un antes y un después. Su pasado, ahora enterrado en el fondo de su mente, ya no era algo que a la joven le atormentara, no desde que ella conociera a Embry Call. Su vida tuvo un giro muy grande desde el día en que Kaia y Embry comenzaran a pasar las tardes juntos, ya sea en compañía de Quil, Jacob o el mismo Billy. Kaia y el chico Quileute se hicieron amigos, mejores amigos.
Por las tardes, Kaia y Embry paseaban en la Push, claro, luego de hacer sus deberes escolares en casa de Billy. Kaia estaba tan agradecida con la hospitalidad que el hombre Black le estaba ofreciendo, y también con Charlie, quien se tomó la molestia de ir a la escuela de Forks a hablar con los directivos para que estos le permitieran a la Cullen estudiar en casa. Kaia nunca dejará de estar agradecida con ambos hombres.
Embry había sido una pieza fundamental en el momento en que Kaia nuevamente estuvo con vida. Embry fue quien le devolvió el brillo de vitalidad a los ojos muertos de la humana. Embry había cambiado la vida de Kaia, y eso todo el mundo lo notó.
Mientras Bella Swan era reconfortada en los brazos de Jacob Black, Kaia Cullen lo fue en los de Embry Call. Ambas castañas, heridas tras la ida de los Cullen, estaban nuevamente con unas sonrisas en sus caras y nuevo brillo en sus ojos. Charlie y Billy no podían estar más felices con el cambio que vieron en Kaia.
Embry estuvo para Kaia, y Kaia lo estaba para Embry. Kaia supo que su amigo estaba preocupado por algo, por lo que, mientras paseaban por la playa, decidió preguntar.
-¿Qué es lo que te tiene así, Embry?. -Preguntó, con sus manos en sus bolsillos.
El joven la miró atentamente, para bajar su vista a la arena fría que tocaban sus pies desnudos.
-Es Sam.-Soltó el chico. Kaia reconoció el nombre casi al instante. La pandilla Quileute. -Me mira todo el tiempo, como si esperara que yo hiciera algo que le favoreciera. Es...
-¿Intimidante?. -Formuló Kaia, mirando al cielo nublado por unos segundos, antes de mirar a su amigo.-¿Y qué es lo que realmente te preocupa?.
-Hace uno año, Sam desapareció de la reserva. No hubo rastro alguno de su existencia durante dos semanas. -Contó Embry, parando su caminar.-Cuando regresó, estaba distinto. Era más alto, su piel más bronceada y su cuerpo mucho más grande. -Hizo una pausa, mirando a la castaña frente a él. -Su comportamiento fue lo que más sorprendió a todo mundo... Bueno, excepto a los ancianos.
-¿Y qué pasó luego?. -Preguntó Kaia, mirando al chico.
-Se mostraba muy maduro, muy recto. Deambulaba solo por todo el bosque, y si nos veía a los chicos y a mí ahí, nos sacaba de vuelo.-Siguió contando.-Terminó con su relación de años con Leah Clearwater, y a la semana fue visto con Emily Young, prima de Leah.
ESTÁS LEYENDO
¹ Kaia | Twiligth
Fanfiction"Eres la persona correcta, y yo fui el equivocado." Los vampiros tienen un alma gemela, aquella que cuidará, amará y acompañará al inmortal. Pocas veces es una humana, y son muy escasas las que terminan juntas. Ella es su compañera, pero la curiosi...