ANÁLISIS de KAIA.
Creo que llegó el momento de dar el análisis final de este libro. Voy a aclarar ciertos puntos que quedaron sin ser comprendidos del todo, y algunas cosas que quizás no fui muy clara cuando lo escribí.
Primero que nada, HAY faltas ortográficas en todo el libro o fallas de redacción. No se preocupen, yo, en algún punto, me ocuparé de esto.
• KAIA es un libro un poco diferente a la mayoría de fanfics que yo leí, o que ustedes leyeron. La idea principal de este Fanfiction era mostrar otro punto de vista totalmente diferente al que acostumbramos ver. Comúnmente, en los Fics de los Cullen (ya sea de cualquiera de ellos), la/el protagonista siempre vuelve con ellos cuando estos deciden volver, siendo igual o peor de ciegos que Bella. En MI opinión, no sería algo que yo haría si tuviera tal situación. El abandono de una persona, ya sea por su bien o no, debe ser penado y hasta imperdonable, en el caso de Kaia, el doble. Como verán, en este libro, Kaia no volvió arrastrándose a ellos, sino que ellos se arrastraron a ella.
• NO QUERÍA CREAR EL TÍPICO TRIÁNGULO AMOROSO. En el libro KAIA quería dar otra versión. No quería que la protagonista, en este caso, Kaia, tuviera algún lazo con un lobo conocido, como normalmente se ve en la mayoría de Fics. Si no es con Paul Lahote, es con Embry Call, Jacob Black o hasta Sam Uley, como en una ocasión leí. Mi idea de esto se basa en un pensamiento en que se me haría imposible pensar en que uno de los Lobo Quileute sería capaz de hacer posible una perfecta conexión con la protagonista, si bien, en un principio creí emparejar a Kaia con Embry, luego cambié de opinión y decidí crear un nuevo personaje, Will Clearwater, siendo yo quien pudiera crear su pasado y no acentuarme a uno ya escrito (como a los lobos conocidos). Quería que este libro sea de lo más original posible.
• EL LIBRO ES CON EDWARD, ¿POR QUÉ NO TERMINA CON ÉL?.
Bien, esto es algo que algunos se deben de haber preguntado desde el comienzo hasta el final del libro, y ahora explicaré el porque. KAIA era un libro pensado con el fin de demostrar que un pequeño error nos podría costar nuestra verdadera felicidad. Kaia es compañera de Edward, pero su lazo con Will es aún más fuerte (más adelante se explica). Aún siendo compañera de Edward, Kaia eligió romper dicho vínculo con el vampiro, ya que en una pequeña confusión, el mismo decidió por encima de ella a Bella, quien solamente era su tua cantante. Kaia sufría constantemente por aquella elección, y fue el error de Edward al no reparar en ello, por lo que Kaia eventualmente dejó su amor romántico y sentimental por el vampiro, perdiendola por completo. Kaia no termina con Edward por el simple hecho de que no quería ser la segunda opción de nadie.• ¿QUIÉN ES EL FUEGO GEMELO Y QUIÉN ES EL ALMA GEMELA DE KAIA?. ¿NO SON LO MISMO?.
No, no son lo mismo. Uno es diferente del otro, y ahora les explicaré bien. Hay algo llamado "Alma gemela", es la persona con la que conectas a la primera, comparten gustos y se complementan muy bien, siendo básicamente su otra mitad, pero, recuerden, ser almas gemelas no los convierte en parejas. Pueden ser amigos, incluso hasta hermanos o tíos. Las almas gemelas pueden ser en distintas relaciones, y no necesariamente de forma romántica. El fuego gemelo, por otra parte, es tu pareja ideal. Es una persona, cuya esencia y presencia, te hace sentir cómoda, amada y sientes protección por esa persona. Si bien, ambas cosas son similares, son muy diferentes una de la otra. Ahora bien, Edward es el alma gemela de Kaia, ambos conectaron desde que Kaia llegó a los Cullen cuando tenía tres años y medio, luego del accidente de sus padres en Francia. Mientras que Will es el fuego gemelo de Kaia, siendo así, su pareja ideal. Ambos sintieron esa conexión donde los dos sintieron que eran lo que al otro le faltaba, desde el comienzo se puede ver que ambos estaban cómodos con la compañía del otro, y hasta en sus silencios sentían tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
¹ Kaia | Twiligth
Fanfiction"Eres la persona correcta, y yo fui el equivocado." Los vampiros tienen un alma gemela, aquella que cuidará, amará y acompañará al inmortal. Pocas veces es una humana, y son muy escasas las que terminan juntas. Ella es su compañera, pero la curiosi...