VIII. Problemas.

7.8K 900 149
                                    

VIII

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VIII. PROBLEMAS.

Lo tranquilo, nunca dura mucho tiempo, y Kaia siempre tuvo en cuenta eso.

Era lunes, ya habían pasado tres días desde la graduación de Kaia y Michelle. La castaña se mostraba ansiosa, como si estuviera esperando algo con mucho anhelo, y eso Will lo notó en cuanto llegaron a la Push ese día. Habían salido con la idea de que Kaia saliera de su casa, pues desde la graduación, la joven no salió de su casa. Billy, preocupado, recurrió a Will y este invitó a la chica a la playa.

Bajaron del auto de la Black, y caminaron a la arena, sentándose cerca de la orilla, sobre una gran roca. Kaia miraba el mar que estaba tranquilo, mientras el cielo estaba totalmente nublado. Will le miró con preocupación, Kaia nunca solía estar tan distraida.

-Bien.-Dijo Will, levantándose de la roca y parándose delante de ella.-¿Me dirás que es lo que te pasa?. ¿Hice algo que te molestó?. Porque si es así, lo siento. No sé que dijo o hice, pero lo siento.

-No hiciste nada, Will.-Dijo Kaia, mirándolo con el ceño fruncido.

-¿Entonces porque te comportas de esta manera?. -Preguntó Will, mirándola preocupado. -¿Ha pasado algo?. ¿Estás bien?.

-Estoy... Nerviosa.-Respondió Kaia.-Hace dos semanas envié mi solicitud en Sorbonne Université, una universidad de Francia.-Explicó, mirando al chico, quien no ocultó su asombro.-Y aún no me han respondido.

-¿Tan lejos?. -Preguntó Will, extrañado. -¿Por qué una universidad tan lejos?.

-Toda mi vida tuve interés por Francia. -Respondió Kaia, elevando los hombros.-Siento que es allí donde nací, después de todo, los Cullen solían estar por aquellos lados en la época que me encontraron. -Dijo, suspirando. -Pedí una beca, Billy no podría costear la carrera de Ciencia y Tecnología, y tampoco podría pedirle que lo hiciera. Así que envié mi solicitud hace dos semanas, antes de que las inscripciones cerraran.

-Así que es eso lo que te tenía tan nerviosa.-Dijo Will, entendiendo ahora a la castaña. -¿Por qué no nos has dicho?. Billy estaba muy preocupado por ti, hasta me llamó, y sabes que no soy mucho de su agrado.

-Eso no es verdad, le caes muy bien. -Dijo Kaia, evadiendo el tema.

-No opino lo mismo, no desde que casi me lanza pieza de ajedrez cuando me encontró en tu cuarto durmiendo cuando tú estabas preparando el desayuno. -Dijo Will, mirando incrédulo a la castaña.

-La noche que nos desvelamos en el taller de Jacob.-Dijo Kaia. Will asintió. -Sí, me acuerdo. -Rió levemente.

-No respondiste la pregunta, pequeña Black.-Remarcó Will, con una sonrisa interrogante.

¹ Kaia | TwiligthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora